Destiny se puede explorar ya con Destiny Planet View

Menos de una semana queda para el lanzamiento de Destiny en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y ya no podemos contener las ganas de explorarlo de arriba a abajo. Para calmar un poco la espera y empaparnos del mundo que nos espera dentro del último videojuego de Bungie se ha creado Destiny Planet View, una web con tecnología de Google Maps.

Destiny

Gracias a esta web podemos pasear por algunas zonas de Venus, Marte y La Luna con un sistema similar al Street View de Google Maps. En cada uno de estos planetas encontraremos puntos de interés con información importante del lore de Destiny como detalles sobre enemigos, armas, entornos, naves y mucho más. Para disfrutar de este vistazo preliminar a la galaxia post Edad de Oro solo tenéis que entrar en Destiny Planet View. Si exploráis todas las zonas podéis conseguir un emblema para el juego final, aunque si no os apetece o no teneis tiempo basta con que introduzcais el código “7F9-767-F74” en esta dirección.

      • Entre este y el No man´s Sky… para unas “infinitas horas + 30 horas del Destiny” 😛

        Aunque espero muy mucho equivocarme en la duración de DESTINY y salga con un porrón de horas entretenidas y cosas que poder hacer a mogollón, mas que nada… porque si sale así entonces si que merecerá la pena, pero tal y como va a salir de aquí a 5 días… A MI por lo menos no me parece nada “memorable”, lo siento pero opino así.

        ¿Para cuando el análisis del DESTINY en Akihabara? 😉

Deja un comentario