Amiibo de Super Mario Oro y Super Mario Plata: se abre la veda

Si has caído bajo el embrujo de los Amiibo, seguro que los dos de los que te voy a hablar te van a hacer pulsar la tecla F5 de tu ordenador hasta límites cercanos a la locura. Se trata de los Amiibo de Super Mario Oro y otro de Super Mario Plata, unas figuras de las que no se tenía constancia hasta hoy.

Amiibo Super Mario Oro

Amiibo Super Mario Plata

Sin duda, tiene pinta que van a dejar la escasez de Amiibo de Rosalina en una anécdota. ¿Qué te parecen? ¿Te vas a poner en Modo Caza por los Amiibo de Super Mario Oro y Plata?

¡Gracias, Tiny Cartridge!

        • Sera por mis gustos, pero el catalogo de Wiiu se me antoja escaso.

          De 3ds no me quejo, pero Wiiu la siguen teniendo abandonadita, sobre todo comparada con la portatil.

        • Pues será que no te gustan los plataformas, o títulos como The Wonderful 101 o Bayonetta 2 (que siendo un artista no lo entiendo).

        • Es más limitado que escaso, pero le sigue orinando a los de los dos logos.

          También está lo de siempre, sí, pero La Magia es otra cosa.

        • Kris, hay ciertos generos que no tengo en wiiu… fps, carreras, etc…

          Pero bueno, que tambien le critico que no este explotando algunas franquicias (Fzero, Metroid), o que simplemente esten llegando un poco tarde (como Starfox)

        • Tampoco tienes plataformas de nivel en PS4 o Xbox One.

          En ningún momento me verás defendiendo a Wii U como plataforma de juego única. Pero como muy bien apunta Choro, Nintendo hará más o menos cosas, pero lo que hace es para sentar cátedra en la mayoría de los casos.

        • El problema de Nintendo es que lleva tiempo siendo “la otra”, la segunda consola. Cosa que tampoco tiene por qué ser mala, hace mucho que la mayoría de usuarios son multi plataforma: la ‘tochaca’ + la de Nintendo (tema PC aparte).

          Y ya lo petaron con la propuesta de Wii (la que todo el mundo tenía y nadie usaba, juas). Pero la han cagado con el GamePad, por mucho que ofrezca tal… y a ver si su nueva máquina vuelve a ser otra apuesta para quedarse, otra vez, en el no man’s land. Lo dudo.

          Ahora, repito, Nintendo es nintendo y su Magia su magia. Sus sagas exclusivas son la polla. Su apuesta por la jugabilidad y la diversión puras, el sello de la casa… siempre lo defenderé.

          Pero… ¿es incompatible crear una máquina que no salga en tiempo de entreguerras y que pueda competir en potencia, con seguir siendo fieles a su esencia? No, no lo es.

          Qué quiero de Nintendo… TODO. El giro, el respeto a su propia filosofía, el acceso a su demoledor catálogo histórico absoluto y cómodo, sin cacharritos.

          Pero la gente seguirá lamiendo logo o apostando por la inercia. Mientra, pues lo que hay, lo comentado mil veces, guste o no, escueza a fanboy o no, que catálogo limitado por un lado y tomadura de pelo por los otros dos.

          Vendí la Wii U, me he planteado muy seriamente vender la XBO, lo poco que me llama en el horizonte son “jueguecillos” de PS4, ningún supuesto AAA o perrunillijuegazo… y Unity y FH2 están en 360…

          Aburrido.

  1. Creo que si llegaran a mi esas figuras de un modo que no puedo entender, las tiraría… (bueno va, se las daría a quien las quisiera ¿?)

  2. Aunque nintendo tiene sus muchas cosas buenas (y únicas) estoy con Choroman: las cosas tienen que cambiar, de Nintendo lo quiero TODO, como con la gran N64.

    A lo de las figuritas: me parecen horribles y una invitación al a especulación (nueva lacra que se ha generado en este mundillo).

    Que Ninty venda más con esto que con juego es ciertamente penoso

Deja un comentario