Detalles confirmados de Gears of War 2

La presentación de los dos nuevos personajes que podéis ver en el escaneo inferior me van a servir de excusa para recopilar toda la información confirmada de Gears of War 2, tomada directamente de unos foros no oficiales y para desmentir ciertas cosas que se han dicho sobre él.

null

Como es habitual, comentarios propios entre paréntesis.

Oficialmente confirmado

– Campos de batalla más grandes, así como la duración del single player que será también mayor.

– La historia se sitúa seis meses después de finalizar el primer GoW. Además será más profunda y el argumento tendrá mayor importancia a la hora de plantear las misiones (no parece muy difícil)

– Habrá un mayor uso de los vehículos durante la campaña (porque en el primero nos dejaron con la miel en la boca, que nivel más espectacular, ¡pero qué corto!)

– Habrá una nueva cámara llamada “de conversación dináimca” que se usará durante las escenas de corte para dar un sentido más cinematográfico al asunto

– Habrá un diario de batalla que nos permitirá seguir pormenorizadamente nuestros progresos

– Ajuste del nivel de dificultad: el modo fácil será mucho más fácil, mientras que Locura será mucho más difícil (si alguno me quiere ayudar a matar a Raam en Locura que me mande un mail)

– Habrá un mayor número de objetos metálicos que podremos transportar y que nos servirán para cubrirnos (en la primera entrega empujábamos coches; lo ideal sería que ahora pudiéramos arrancar una puerta y cubrirnos con ella mientras progresamos)

– Todos los entornos serán destructibles y la física se ha mejorado (y habrá más personajes en pantalla, como se puede ver en el siguiente vídeo)

– Se ha mejorado el sistema de cobertura para no quedarse pegado en las paredes (tampoco es que ocurriera mucho como en GTA IV)

– Nuevas armas: una nueva pistola apodada “Gorgona” con un cargador de 6 balas; uina nueva granada cargada con veneno que irá quitando la vida lentamente de cualquiera que esté en su radio de acción (lo que obligará a la peña a huir de su cobertura y buscar una nueva, momento que aprovecharemos para ¡BUM!); la hammerburst se transformará en una pistola semi-automática. Y por supuesto, por fin disfrutaremos de un lanzallamas denominado “Scorcher”.

– El sistema de recarga activa será muy distinto entre cada arma disponible

– Además cada arma tendrá un ataque cuerpo a cuerpo específico y no será propiedad única y exclusiva de la sierra eléctrica

– Los duelos de sierras eléctricas que se ven en el primer vídeo in-game estarán presentes tanto en el single como en el multiplayer. Además, podrás recibir daños o incluso morir mientras estás en un combate de sierras…

– Las granadas se podrán pegar a cualquier objeto, y no sólo a los otros jugadores. Además, las granadas de humo atontarán a los enemigos también.

– En ciertas zonas habrá armas poderosas protegidas por torretas-láser que no pueden ser destruidas, aunque sí se pueden apagar si se encuentra el interruptor apropiado.

– El modo cooperativo permitirá que los jugadores entren y salgan en cualquier momento; además, cada jugador podrá elegir el nivel de dificultad que prefiera.

– Habrá al menos dos nuevas especies de Locust.

– Mapas confirmados: Gridlock, River (simétrico, con una zona segura para francotiradores a ambos lados y dividido en dos partes iguales por un río) y Security (alargado y estrecho).

– Nuevos modos online: Wingman (5 equipos de dos jugadores), Guardian (ahora conocido como Assassination), Meat Flag o Meat Shield (una especie de capturar la bandera en el que la bandera es un jugador que permanece en el centro del mapa y que debemos llevar a la base).

Oficialmente declarado falso

– Que el modo campaña durará entre 10 y 15 horas (esperamos que sean 20, ¿no?)
– Que habrá escenas de corte específicas del cooperativo
– Que habrá varios finales
– La barra de “stamina” que afecta al movimiento
– El modo multijugador llamado “Ordeal”

Detalles sin confirmar

– El retorno de Carmine
– Si María Santiago será un personaje o únicamente una referencia

Más detalles suponemos que pronto… (en cuanto finalice la campaña de hype de Ninja Gaiden 2, vamos)

  1. DEBERIA DE ASERSE UNAS PELICULA DE ESTE TAN FABULOSO JUEGO LA VERDAD QUE SI DEVERIA DE SER IGUAL QUE EN EL JUEGO
    DEBE DE ABER PELICULA SIN DISCUSION ALGUNA

  2. [quote comment=”153061″]DEBERIA DE ASERSE UNAS PELICULA DE ESTE TAN FABULOSO JUEGO LA VERDAD QUE SI DEVERIA DE SER IGUAL QUE EN EL JUEGO
    DEBE DE ABER PELICULA SIN DISCUSION ALGUNA[/quote]

    Debería, debería… sí. :h

Deja un comentario