Rockstar apela a lo digital para venderte sus Ediciones Especial y Coleccionista

Rockstar no se va de vacaciones, y hace un par de horas ha pasado nota de prensa con la última información referente a GTA V. En esta ocasión, detalles específicos del contenido digital de las ediciones Especial y Coleccionista del Triple A que reventará listas de ventas el próximo 17 de septiembre.

Armas, vehículos y modificadores para el modo GTA Online. Nada realmente nuevo, sino potenciadores del contenido que estará disponible para todos. Y yo que me alegro. Ahí va toda la información, directamente de Rockstar:

Armas adicionales
Independientemente de la versión que hayas elegido, tu Ammu-Nation local siempre estará abastecida con un par de pistolas sin coste adicional que también tendrán sus opciones de personalización únicas, skins y accesorios – Pistola Calibre 50 y la Bullpup Shotgun. También podrás accede al Hammer, que actúa como arma brutal en el combate cuerpo a cuerpo.

Trajes extra, tatuajes y más
A la hora de visitar cualquier tienda en Los Santos y Condado de Blaine, Michael, Franklin y Trevor recibirán un descuento especial del 20% junto al acceso a objetos especiales tanto en sus armarios personales como en las tiendas. Cada personaje recibirá 1 traje, un artículo de ropa adicional (camiseta, sudadera y cazadora) y un tatuaje.

GTA V

Michael, Franklin y Trevor posando al estilo NSYNC

Personaliza personajes de Grand Theft Auto Online (sólo en la Edición Coleccionista
GTA Online introduce un nuevo giro a la creación tradicional de personajes basado en el sistema de creación hereditaria. Selecciona la apariencia de tu personaje eligiendo la genética de tus padres y usa el medidor de gen dominante para seleccionar la apariencia que te favorezca más. Adicionalmente, personalizarás las actividades diarias de tu personaje – todo tiene un impacto en la apariencia y habilidades de tu personaje, desde el tiempo familiar, el trabajo ilegal y deportes hasta hacer el vago (y siempre puedes subir más de rango tus estadísticas de habilidad a través del gameplay). Dentro del paquete de la Edición Coleccionista, conseguirás a Niko Bellic, junto con Claude y Misty de Grand Theft Auto III para utilizar como opciones de padres dentro del sistema de ceración de personaje.

Potenciador de habilidad especial
Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno su propia habilidad especial única, que puede ser activada una vez que cada uno de ellos llene la barra de habilidad especial en varias acciones. Michael es un experto tirador – su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo en un tiroteo permitiéndole derribar a sus objetivos con mayor comodidad. Franklin es un conductor experto con agudos reflejos – su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo mientras conduce cualquier vehículo de carretera, permitiéndole manejarse rápidamente por el tráfico con facilidad y tomar curvas a altas velocidades. Trevor es un drogadicto sociópata con mal genio – su habilidad especial le lleva a la ira, causando doble daño a sus enemigos mientras él solo recibe la mitad cuando golpea. Con el potenciador que está incluido tanto en la Edición Especial como en la Edición Coleccionista, la barra de Habilidad Especial se generará un 25% más rápido.

GTA V

La moto CarbonRS. Cualquier parecido con la realidad es pura paja mental.

Pruebas de avión acrobático
Recorre los Santos y el condado de Blaine a velocidades de vértigo en las pruebas con avión acrobático de Grand Theft Auto V. En cinco desafíos emocionantes y únicos, pasarás por montañas, desiertos, océanos y ciudades mientras atraviesas un laberinto de puestos de control, cada uno colocado para poner tu avión acrobático al límite. Completar cada prueba mejorará la habilidad de pilotaje de tu personaje. Compara tus tiempos con los amigos y compite por el primer puesto en la clasificación.

Vehículos únicos y garajes en propiedad (sólo en la Edición Coleccionista)
La Edición Coleccionista también incluye un garaje exclusivo para almacenar vehículos personalizados, y que viene equipado con la moto deportiva CarbonRS y el Hotknife, un open frame estilo hotrod de los años 30. En Grand Theft Auto Online tu garaje y el coche eléctrico de alta gama Khamelion, que es específico de GTA Online, se compran a través de páginas web in-game accesibles a través del teléfono móvil de tu personaje online.

GTA V

El coche eléctrico Khamelion. Con este seguro que Alonso ganaría a Vettel. #NO

Personalmente a mi lo que me hace comprar una Edición Especial o Coleccionista es el contenido físico, y en ninguna de las dos versiones de GTA V te viene ningún godie que realmente me llame la atención. Que sí, que lo digital está bien, pero siempre como extra. En cualquier caso, que sepas que aún estás a tiempo de reservar cualquiera de las dos versiones.

  1. Pingback: Se filtra nuevo trailer de GTA V!! | VelociRalphtor

Deja un comentario