Devil may Cry, antes de crepusculadizarse

Si. Ya tenemos todos en nuestra mente el nuevo look maricona crepuscular que los señores de Ninja Theory tienen preparado para Dante en el próximo Devil May Cry 5 o DMC, como quieran llamarlo finalmente. No se si será para abrir mercado femenino en el sector de los videojuegos, pero desde luego, al lado del otro reboot (Tomb Raider) de momento palidece… y mucho.

Devil May Cry HD Collection

Antes de todo eso, nos llegará por parte de Capcom el habitual ya, repaso en HD de las ediciones anteriores del juego. La Devil May Cry HD Collection aparecerá el próximo año para Xbox 360 y PlayStation 3, juntando Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening en su edición especial, con los más habituales gráficos repasaditos (para “mayor gloria” de Roswell) en HD, logros, trofeos y todo eso, además de algún contenido adicional. Al menos sigo pensando que para los que no pudieran disfrutar de las dos primeras entregas en su plataforma original, nunca vienen mal estas recopilaciones mientras no se pasen de precio y más o menos estén bien realizadas… pero solo si se dan esas condiciones.

Hoy, nos han dejado el tráiler de la colección, en el cual tampoco muestran nada que no sea cinemático.

Y ahora que caigo… ¡Lo que pagaría por Bayonetta 2!

  1. Tsssshhhh!!! … no lo digas muy alto, no vayan a ser que lo escuche por Japón… que ya sabes lo dados que son a estas cosas extrañas XDD

Deja un comentario