Devolver Direct 2022, todo por los números

Fiel a su estilo, el equipo de Devolver Digital presentó alguno de los juegos que estará publicando. En un video bastante gracioso, por lo menos a mi me pareció a mi, dan riendo suelta a sus locuras y presentan la singularidad de los videojuegos.

Corto pero al grano

La presentación tuvo una duración de aproximadamente treinta minutos y fue tiempo suficiente para que Devolver presentara su gracioso sketch y cinco nuevos títulos. Todos muy interesantes. Ademas, uno de los invitados de honor fue nada menos que Suda51.

El no presentó ningún juego, pero hizo parte integral del directo, que repito, fue una pasada. Repleto de referencias, chistes y como siempre, critica al estado actual de la industria. Me encanta lo que hacen, no solo con los juegos, sino también con sus presentaciones.

cult of the lamb

Me quedo con dos

Desde hace algún tiempo le vengo siguiendo la pista a Cult of the Lamb. El juego de Massive Monster que ya cuenta con una demo en Steam y que saldrá a la venta el 11 de Agosto. Un simulador de cultos, donde las ovejas mandan, que podría salir mal.

El otro título, y este si me voló la cabeza, es The Plucky Squire. Creo que no tengo manera de hacerle honor de forma escrita, lo tienen que ver. Una mezcla de 2D con 3D, además de muchos géneros y una calidad visual impresionante.

Los juegos del Devolver Direct 2022

Cult of the Lamb

Anger Foot

Card Shark – Ya disponible

the Plucky Squire

Skate Story

Evento completo

Deja un comentario