Diancie y Gengar Variocolor serán repartidos en España

Como ya sabréis, no todos los Pokémon de la Pokédex Nacional pueden ser capturados en las ediciones de Pokémon X/Y, incluidas criaturas cuyo origen es la región de Kalos, dando así pie a eventos como estos. Normalmente, estas especies sueles ser repartidas mediante Regalo Misterioso desde la consola, otras veces, son tiendas físicas.

Wallpaper de Pokémon X y Pokémon Y

En esta ocasión, la cadena de tiendas GAME será la encargada de repartir tanto a un Diancie Shiny/Variocolor (Pokémon legendario no capturable de ninguna manera) y un Gengar Shiny/Variocolor para las ediciones de Pokémon X/Y. Hace unos días supimos que esta promoción llegaría a territorio americano, pero afortunadamente los usuarios europeos también podremos disfrutar de dichas criaturas a partir del 15 de octubre y hasta el 5 de noviembre en el caso de Gengar Shiny (con su MegaPiedra incluida), mientras que Diancie será repartido entre el 6 y el 28 de noviembre.

Mega-Diancie-official-art

Lo único que tienes que hacer es acercarte a tu tienda GAME de confianza y pedir tus Pokémon cuando lleguen dichas fechas.

Shiny-Mega-Gengar-official-art-656x622

Sin embargo, si no quieres esperar hasta esas fechas, nosotros vamos a sortear también ambos Pokémon, así que estad atentos. Serán genéticamente perfectos y Shiny. Estad muy atentos porque os informaremos muy pronto de cómo haceros con ellos.

Deja un comentario