“Diganme esos juegos que llaman plai estai sión”

¡Un veneno! Incluso hay juegos para matar, se enseña a matar. Matar. Una vez hicieron uno con la cara mía incluso. Sii. Hay que matá a Chávez. Buscando a Chávez pa matalo. (ininteligible). Bombardean ciudades. Tiran bombas… en plai esteision, vale. ¿Qué es eso? Es el capitalismo. Sembrando violencia. Para luego vender armas

Hugo Chávez
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

  1. Dictador, ceporro, repugnante y con ese tonillo caudillístico tan característico al ladrar y que tanto odio… que le den. Patán.

    PD: Le salva que es xboxer, como han mencionado. XDDDDDD

  2. Pingback: Tweets that mention “Diganme esos juegos que llaman plai estai sión” | Akihabara Blues -- Topsy.com

  3. Es curioso, el tío podrá tener la ideología que le de la gana y ser todo lo dictador y radical que vosotros querais, pero sin embargo hay un dato curioso, es probablemente el unico politico actual que no sabe absolutamente nada de politica. Es solo un bufon que en vez de hablar eyacula y tiene la hipocresia subida al tope con su filosofia de “no apoyo tu guerra pero te vendo X materia que impulsa tus tanques”. Lo peor de todo es que ni provoca odio, solo risas, es un personaje muy quijotesco.

    Lo que me llama la atención es que en Venezuela le sigan votando. O no. Porque hay muchas manifestaciones que nunca salen por la tele aunque la policia les reparten palos…

  4. Que pamplina de tío. Le aguantan lo que le aguantan, porque tiene lo que tiene, si no hace tiempo que lo habrían quitado de en medio.

  5. A este lo de los videojuegos le suena a lo que le interesa. Seguro que tambien tiene instalado el Tropico en su ordenador para seguir haciendo lo que hace en realidad.

    Por cierto, el juego al que se refiere en el que lo matan sera el Mercenaries 2? Lo digo por que creo que se desarrollaba en Venezuela, aunque no lo tengo.

  6. Pingback: GOTY WEB 2K10 | Akihabara Blues

  7. Pingback: Ayuda al ejército de Venezuela contra esos genocidas yanquis… | Akihabara Blues

Deja un comentario