Dishonored: Death of the Outsider, es hora de matar a un dios

Se acerca el momento, Dishonored: Death of the Outsider se encuentra próximo a llegar a las tiendas y con este la premisa de hacer lo imposible, acabar con el Forastero, ese misterioso sujeto cuyos poderos han corrompido todo a su paso y que han dado origen a todo tipo de problemas.

Dishonored

Forastero ¿aún sangras?

Como si se tratara de la batalla entre Batman y Superman, aquella icónica frase sale de los labios de Billie Lurk, la protagonista de la historia, en su cruzada por acabar con ese sombrío personaje llamado el Forastero. Ella y su maestro, Daud, están convenciones de que todo el mal de Karnaca es culpa de ese sujeto.

Así que, armados con nuestras mejores herramientas y habilidades, nos disponemos a buscar la guarida del Forastero y confirmar que este es el origen de todos los males. Claro está, jugando a nuestra manera y con el estilo que mejor nos parezca, ya que a fin de cuentas Death of the Outsider sigue teniendo la marca distintiva de los juegos de la serie Dishonored.

¿Que sigue entonces para Dishonored?

Los productores del juego han asegurado que esta historia será el final de Dishonored como lo hemos conocido, de manera que las próximas entregas, yo espero que hayan más, tomarán lo que suceda en esta aventura como punto de partida, a lo mejor con nuevos personajes, habilidades y locaciones.

No sé hasta qué punto el Forastero pueda ser asesinado y que tanta paz pueda haber después de su hipotética muerte, pero pienso que esta franquicia aún tiene muchas historias por contar y este será solo el primer paso hacia el futuro de esta aventura creada por Arkane Studios.

Deja un comentario