Doce mil unidades del pack PS3 + Metal Gear Solid 4 en España

Confirmado por Konami a través de una escueta nota de prensa en la que comentan que habrá 12.000 unidades del bundle PS3+MGS4 en España. No anuncian precio y omiten información importante, como que el modelo de PS3 será el de 40 GB (al contrario que los USA donde la consola tiene un HD de 80 GB y es retrocompatible) y si queréis vibración podéis optar por poneros el móvil en modo vibración y llamaros a vosotros mismos. Sí, nosotros también nos acordamos de vosotros.

null

  1. El pack perfecto, ya viene con esa pelicula interactiva que se llama MGS4, podras ver tus BR, subir videos a Youtube, pero juegos decentes…

    Sony ponte las pilas y pon este pack a 200€.

  2. Y nosotros que creiamos que la ps3 de 40gb seria algo pasajero… Yo la PS2 ya la tengo cascada y necesito la retrocompatibilidad.

  3. gracias sony por acordaros de los que mas os dan de comer! soy usuario de la ps3 desde que salio y ver como el mercado que menos ayudan es en el que venden mas (europeo) a mi parecer es “pa matarlos” en fin esperemos que las cosas vayan cambiando sino mal vamos

Deja un comentario