Donkey Kong llega a la Consola Virtual con promoción

Os traemos una nueva promoción por parte de Nintendo enfocada en su simio más carismático: Donkey Kong. Y es que la intención no es sino conmemorar el lanzamiento de las trilogías originales de Donkey Kong Country y su vertiente portátil, Donkey Kong Land. La primera, Country, llegará para Wii U, mientras que Land lo hará en 3DS.

Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze_2013_12-18-13_003

Las primeras entregas de ambas sagas llegarán este jueves a la Consola Virtualcada una en su respectiva eShop, mientras que las secuelas no lo harán hasta el 23 de octubre. Por último, los finales de ambas trilogías harán acto de presencia el 30 de octubre.

De este modo, si compramos cualquiera de los juegos de la saga Donkey Kong Country, recibiremos un 33% de descuento si decidimos hacernos con Donkey Kong Country: Tropical Freeze. A su vez, si hacemos esto mismo pero con uno de la saga Land, recibiremos un descuento de también el 33% pero para Donkey Kong Country Returns 3D.

Donkey-Kong-Country

¿Qué te parece esta promoción? ¿Tienes pensado hacerte con alguno de ellos? La oferta tendrá lugar desde el 16 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Deja un comentario