DOOM Eternal, el mejor FPS de 2020, ya hace parte de Game Pass

La noticia de la compra de Bethesda por parte Microsoft resultó ser una gran sorpresa y esta adquisición ha comenzado a dar frutos bastante rápido. Ni siquiera se ha terminado el 2020 y el Game Pass ya tiene dentro de su catálogo al que para mi es el mejor FPS, no solo de este año. Estoy hablando de DOOM Eternal.

Doom Eternal

El primero de muchos

Xbox ha manejado de manera interesante los juegos que llegan a su servicio Game Pass. Casi siempre tenemos dos o tres juegos de peso y algunos otros que valen la pena conocer por mera curiosidad, de hecho así conocí la serie Yakuza. La llegada de los estudios de Bethesda a la familia Xbox va a significar que muchos de estos juegos lleguen también a dicho servicio.

De hecho la cosa ha comenzado con fuerza, porque DOOM Eternal, el que para mi es el mejor FPS que he jugado y uno de los mejores juegos de 2020 ya forma parte de la plataforma y es probable que se mantenga allí para siempre, no como sucedió con Red Dead Redemption 2, que no estuvo en la plataforma ni un año.

Doom Eternal

Qué esperar de esta llegada

El arribo de DOOM Eternal a Game Pass también levanta algunas dudas, en especial respecto a su DLC “Los dioses antiguos parte 1”. ¿Será que los usuarios del sistema también tendrán acceso al contenido descargable?, además ya sabemos que ese no es el único. Sería muy interesante y motivador contar con esa edición definitiva, disponible en la plataforma y para ser disfrutada en las consolas de nueva generación.

No es algo descabellado, ya que la expansión de The Outer Worlds llegó a Game Pass la misma fecha del lanzamiento. De momento no se ha hablado de ese tema y tampoco de que otros juegos propiedad de Bethesda van a llegar, que al final van a ser todos, eso creo.

Doom Eternal

Lo que sí es cierto es que esta es una oportunidad de oro para disfrutar un juegazo, que no deja indiferente a nadie y que muestra una interesante evolución de una franquicia con una historia tan rica y con tanto peso dentro de la industria. Si tienes dudas de hacerte a game pass o no sabes qué título jugar, todos los caminos apuntan a DOOM Eternal.

Deja un comentario