Doom Eternal, que comience la cacería

Ya podemos ir contando los días para el lanzamiento de Doom Eternal, uno de los juegos más esperados de 2020 y que ha ido elevando el hype poco a poco. Los demonios invaden la tierra y es momento de comenzar la cacería.

Doom Eternal

The Doom Slayer

Si hay algo que escuchamos a lo largo de este nuevo trailer de lanzamiento para Doom Eternal es la llamada al Doom Slayer. Ese personaje encargado de acabar con el mal en el mundo utilizando todas las armas que tendrá a su disposición. No hablamos solo de armas de fuego, también tenemos espadas y hachas.

De igual manera podemos ver en parte ese nuevo sistema de combate un poco más vertical y aprovechando las facilidades que nos ofrecen los niveles, los cuales nos permiten realizar más acciones relacionadas con el plataformeo, lo que significa nuevas formas de acabar con los enemigos.

A tu estilo

Un a de las novedades más interesantes que ofrece Doom Eternal tiene que ver con la posibilidad de personalizar al personaje principal. Es así como tendremos varias opciones de armaduras o partes de las mismas. ¿Como se podrán conseguir?, algunas vendrán incluidas en versiones especiales y espero que otras se puedan adquirir investigando los diferentes niveles del juego.

Este último vídeo del título trae consigo muchos calificativos por parte de la prensa especializada, dejándonos ver que estamos frente a un juego muy completo, divertido y dispuesto a superar todo lo que hemos visto hasta la fecha. Por fortuna el 20 de Marzo ya se encuentra cerca.

Deja un comentario