Dos nuevos vídeos de Alan Wake

El fin de semana del 21 de mayo va a ser peligrosísimo. Se juega la final de la Champions en Madrid, algunos superaremos a Jesucristo en edad y saldrán dos títulos del nivel de Red Dead Redemption y Alan Wake. De este último se acaban de publicar dos nuevos vídeos que pertenecen a Inside Xbox.


  1. ¿Alguien me puede decir por qué Alan Wake es tan bueno? ¿Qué es lo que se ha visto que os haga pensar tal cosa? Despues de ver los videos del Red Dead Redention lo entiendo pero comparar el Alan Wake con este ¿a qué viene?

      • Es que ambas cosas se me antojan muy ciertas, creo haber mencionado algo al respecto.

        En cualquier caso son juegos totalmente distintos, y el hecho de que se les compare viene dado más que nada por ser de lo mejorcito que se verá este año (junto con BC2, L.A. Noire y mafia II… sí estoy pesadito, pero es la verdad) y especialmente después de que se supiera que coincidirán en fecha de salida.

        A ver si mañana es posible, ya parece que las anginas dejan de tocar las pelotas, y me acerco a la tienda a reservar ambos títulos. Ya he visto info sobre la edición especial del RDR y me tira, pero no sé nada de ninguna E.E. del Alan Wake… ?¿

Deja un comentario