Dos rumores made in Rockstar

null

Me encanta que surjan rumores sobre dos juegos de Rockstar en cuyo nombre no aparece un número. El primero de los cotilleos versa sobre The Agent, la sorpresa más gorda en la Conferencia de Sony del pasado E3. Durante una sesión de preguntas y respuestas se les ha «escapado» que The Agent se pondrá a la venta durante el 2010. En concreto, en la sentencia completa afirman que «estamos trabajando duro en los próximos títulos del catálogo de PlayStation 3 para el 2010 y sobre los que sabemos que tenéis muchas ganas de jugar – incluyendo Red Dead Redemption, Max Payne 3 y la exclusiva de PS3 Agent, que es un título completamente nuevo de Rockstar North, creadores de la saga Grand Theft Auto».

Como esto de las fechas varía más que los números de la Primitiva, tomémoslo como un «estamos trabajando para que llegue en 2010 y luego según vayan las cuentas del año ya veremos en qué fecha sale».

El segundo rumor es incluso más fútil y se refiere al desaparecido, también conocido como LA Noire. Y es que algún avispado se ha fijado en el Curriculum Vitae de Carl Ross, un artista del Team Bondi, que en el apartado Experiencia ha incluido la siguiente información:

Team Bondi – Agosto 2007 – Actualidad
LA Noire – Artista Senior, Iluminación
PS3, 360, PC

Con lo que de un sólo plumazo ha confirmado que el juego sigue en desarrollo y que va a salir para todas las plataformas next-gen. ¿Realidad o ficción? Si tenemos en cuenta que en los CV mentimos más que hablamos…

  1. El The Agent imagino que se ira a la campaña navideña del 2010, como pronto. Tengo curiosidad por saber mas de este titulo. Esperemos este a la altura de lo que de el se espera…

  2. [quote comment=»201479″]Yo voy a poner en mi CV: «Responsable de IA de Thrill Kill y Halo para DS» XDD[/quote]
    XDD Si luego los sacan te llevarás un disgusto

Deja un comentario