Dragon´s Crown te hará recomprar una PSVita

Esto que os enseño, al jefe le hará revolverse en el santo día que vendió su consola. Solo había visto las típicas fotos de una maga enseñando pechotes y la polémica sobre su calificación de edad: no me había fijado en lo realmente importante. PSVita y PS3 tienen suerte, les va a llegar un juegazo para amantes de los «beat ‘em up«.

Dragon crow1

Ahora os traemos unos minutos de vídeo para que veáis el juego en movimiento y sobre todo adoréis la estética que Atlus y Vanillaware le han dado al producto. Obra del Director de Arte George Kamitani, creador de dos de los mejores «beat ´em up» de la historia: Princess Crown para Sega Saturn y Dungeons & Dragons: Tower of Doom para Capcom. No estamos hablando de un iniciado, sino de un maestro que promete dar un pasito más allá en el género.

Me ha dejado con los ojos como platos y unas ganas locas de jugarlo en otoño en mi Playstation 3, no si antes, por culpa de los indie y juegazos como éste, cae una Vita barata por el camino.

En octubre saldrá en Europa cortesia de Namco-Bandai y este mes de julio sale en Japón, si os vais de vacaciones al país del sol naciente, es un regalo ideal para traeros de vuelta a casa.

  1. Esta es una de mis prioridades en la lista de compras de aquí a final de año. Caerá para PS3, por eso de poder jugar a dobles con mi hermano. A ver si hay suerte y la versión de PS3 incluye la de Vita, como ya han hecho otros juegos… ^^

  2. El juego no tiene mala pinta pero… como «secundario», tampoco es un juego que parezca vaya a descubrir nada nuevo ni hoy mantenernos pegados a la consola más allá de unas partidas.

    Juegos como este estamos cansados de jugarlos en recreativas, emuladores, consolas pasadas, etc. Que Vitatenga pocos juegos pues vale… tener en su catalogo un buen “beat ´em up” con tetas enormes está bien, pero necesita muchos más juegos, en mi opinión para tener una buena base, de otro corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =