Dragon Ball Xenoverse se retrasa unos días. Porque sí.

Falta muy poco para que los aficionados a la gran obra de Akira Toriyama recibamos nuestra ración anual de lucha entre saiyans y otros carismáticos personajes. Así pues, Dragon Ball Xenoverse será el primero para la nueva generación de consolas, aunque hoy hemos sabido que tendremos que esperar unos días más para catarlo…dragon-ball-xenoverse-2

Bandai Namco se ha encargado de anunciar que finalmente el 17 de febrero no será el día en que podamos comenzar a salvar el mundo y crearnos a nuestro propio saiyan en Dragon Ball Xenoverse, sino que habrá que esperar al 27 de ese mismo mes:

“Con Dragon Ball Xenoverse, Bandai Namco quiere crear uno de los juegos más ambiciosos que jamás se hayan creado con la licencia Dragon Ball: un extenso mundo multijugador online, numerosos modos de juego y, por primera vez, los jugadores podrán crear sus propios personajes personalizados y usarlos para reescribir la historia clásica de la franquicia.

Y para asegurarnos de que ofrecerles a nuestros aficionados la mejor experiencia de juego posible, Bandai Namco Games Europa ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse al 27 de febrero de 2015”. – Bandai Namco Games.

Pues eso, que no sabemos por qué, pero toca esperar diez días. No obstante, cabe decir que se trata de la obra más prometedora de la franquicia desde los Budokai Tenkaichi, al menos desde mi punto de vista. Si todavía no has visto ningún tráiler de este Dragon Ball Xenoverse, no te pierdas estos vídeos porque el efecto Sonic de “el de este año sí” se palpa en el ambiente. Si saldremos decepcionados o no es algo que todavía está por ver.

No sé vosotros, pero quiero comprobarlo ya. Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

  1. Bueno, no sería una gran pérdida probablemente aunque lo cancelaran. No disfruto de un Dragonball desde… bufff… tendría que remontarme a recreativas, Saturn, Super Nintendo y Megadrive. Aunque pensándolo disfruté mucho con el Dragon Ball: Revenge of King Piccolo de Wii a pesar de ser hiperrepetitivo, tenía mucho encanto.

  2. Como que porque si as leído lo que pones primero, Y para asegurarnos de que ofrecerles a nuestros aficionados la mejor experiencia de juego posible, Bandai Namco Games Europa ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse al 27 de febrero de 2015″. – Bandai Namco Games. Mae mia XD por eso se a retrasado.

Deja un comentario