Si hay una cosa que los jugadores de videojuegos más tememos son los retrasos a la hora de lanzar un título. Que si primero un mes y luego otro, que si primero 2014 y luego 2015… El recientemente salido a la venta DriveClub para PS4, se hará esperar todavía más en su versión para PlayStation Plus. Sigue leyendo para conocer los detalles.
Esta noticia, que a muy pocos hará gracia, la hemos conocido gracias a Paul Rustchynsky, director de DriveClub, quien ha asegurado que para mejorar y solucionar ciertos problemas de conexión con los servidores en línea y otros defectos experimentados durante las últimas semanas, la versión Plus Edition se retrasará un tiempo, al igual que la aplicación que llegaría para Smartphone. De este modo, hoy no será el día en que los suscriptores del servicio PlayStation Plus puedan descargar tanto el juego como la aplicación. Os dejamos con las declaraciones de Rustchynsky:
«Lamentamos la dificultad de conectarse online que sabemos que tenéis. Aclaramos que una vez el juego te conecta, estás online y no deberías tener más problemas durante la sesión. Todos en Evolution están trabajando para tener actualizaciones en los servidores que mejoren la estabilidad. Lo haremos día a día y os mantendremos informados […]Para ayudar a todos los jugadores de Driveclub que ya tienen el juego, vamos a retrasar temporalmente PS Plus Edition y MyDriveclub para reducir el tráfico en los servidores. Esto dará a los jugadores una mejor oportunidad de conectarse, y cuando los servidores funcionen bien, os informaremos de cuándo descargar PS Plus Edition y la aplicación».
Por último, añadía lo siguiente con respecto a las reservas de la versión completa:
«…Seguiréis contando con la versión completa digital de Driveclub, y si no podéis conectaros online, sí seréis capaces de comenzar offline como todo el mundo con el modo Un Jugador» para ir ganando fama, desbloqueando coches y creando desafíos, que es la manera en que el estudio aconseja empezar.»
Antes de irte, recomiendo que leáis nuestro análisis de DriveClub, perfectamente redactado por nada menos que tres miembros de la familia de AKB: Juantxi, Marco y Ray.