DriveClub Plus Edition se retrasa de nuevo

Si hay una cosa que los jugadores de videojuegos más tememos son los retrasos a la hora de lanzar un título. Que si primero un mes y luego otro, que si primero 2014 y luego 2015… El recientemente salido a la venta DriveClub para PS4, se hará esperar todavía más en su versión para PlayStation Plus. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Driveclub

Esta noticia, que a muy pocos hará gracia, la hemos conocido gracias a Paul Rustchynsky, director de DriveClub, quien ha asegurado que para mejorar y solucionar ciertos problemas de conexión con los servidores en línea y otros defectos experimentados durante las últimas semanas, la versión Plus Edition se retrasará un tiempo, al igual que la aplicación que llegaría para Smartphone. De este modo, hoy no será el día en que los suscriptores del servicio PlayStation Plus puedan descargar tanto el juego como la aplicación. Os dejamos con las declaraciones de Rustchynsky:

“Lamentamos la dificultad de conectarse online que sabemos que tenéis. Aclaramos que una vez el juego te conecta, estás online y no deberías tener más problemas durante la sesión. Todos en Evolution están trabajando para tener actualizaciones en los servidores que mejoren la estabilidad. Lo haremos día a día y os mantendremos informados […]Para ayudar a todos los jugadores de Driveclub que ya tienen el juego, vamos a retrasar temporalmente PS Plus Edition y MyDriveclub para reducir el tráfico en los servidores. Esto dará a los jugadores una mejor oportunidad de conectarse, y cuando los servidores funcionen bien, os informaremos de cuándo descargar PS Plus Edition y la aplicación”.

Por último, añadía lo siguiente con respecto a las reservas de la versión completa:

“…Seguiréis contando con la versión completa digital de Driveclub, y si no podéis conectaros online, sí seréis capaces de comenzar offline como todo el mundo con el modo Un Jugador” para ir ganando fama, desbloqueando coches y creando desafíos, que es la manera en que el estudio aconseja empezar.”

DRIVECLUB

Sony ha apostado fuerte con DriveClub y ofrecerá un pack de la consola con esta obra.

Antes de irte, recomiendo que leáis nuestro análisis de DriveClub, perfectamente redactado por nada menos que tres miembros de la familia de AKB: Juantxi, Marco y Ray.

  1. Con la app también pasó algo raro porque ayer llegó ha estar unos segundosen play Store y de repente pluf desapareció

    Si buscáis en Google MyDriveClub todavía encuentra el link

  2. Mentira, simple y llanamente.

    Ellos mismos dicen el comunicado que la version plus completa se puede descargar,… y que si no funciona online, que lo juegues offline. ¿Porque no hacen lo mismo con la plus? ….. … espera, que es gratis coño !!!!…. pues vamos a ver si vendemos alguna version completa antes de que la gente salga espantada.

    Asi se hacen las cosas Sony.

  3. Aunque no corresponda aqui, pero vengo de ver el juego y nos hemos quedado (Pikeras y yo) patidifusos. No se que coño habreis visto en ese juego, pero no se merece mas que criticas. Penoso seria algo.

      • Me parece penoso. Podria escribir una parrafada interminable valorandolo, pero la verdad es que no me apetece.

        No hace falta decir que esto es totalmente subjetivo, pero lo que yo jugue ayer no habia por donde cogerlo.

        Como jugador y consumidor me duele los 40€ que cuesta (ya no digo los 60€), y en vista de que Sony en un movimiento ruin, ha privado a muchos usuarios la posibilidad de probar el juego, me veo en la obligacion moral de como minimo de poner una nota de aviso.

        Que nadie salga en estampida a por el juego. Mejor esperar, probarlo y luego que cada uno tome su decision.

        Ayer en 4 horas el juego no funciono online. Sobra recalcar que la version plus habria cumplido la misma funcion que la de pago, y que se nos ha mentido burdamente.

  4. Tienen que aprender hacer un poco mas serios y de palabra , si el juego aun no lo estaba para tanta publicidad y promesas que no van acumplir recuerden quien es el cliente y no olvidamos

Deja un comentario