Rumor: Duke Nukem: Mass Destruction, caos en PS4 y PC

Si sois jugadores sin demasiados prejuicios y amantes del humor absurdo y los tiros locos, posiblemente disfrutasteis del Duke Nukem Forever de Gearbox Software a pesar de sus muchas carencias. Sea como sea no deja de ser curioso el rumor de una nueva entrega de la franquicia, para PS4 y PC bajo el nombre de Duke Nukem: Mass Destruction.

Duke Nukem Mass Destruction

Desde AlfaBetaJuega y a su vez de AllGamesBeta nos llega esta captura tomada de alloutofgum (web ahora en mantenimiento, es posible que por el tráfico producido por esta información). De la captura de arriba y de un texto alienígena descifrado se extrae la conclusión de que nos encontramos ante el posible anuncio de un nuevo Duke Nukem.

Con tan poca informacion ya hay datos de que saldría en PS4 y PC, además de estar desarrollado por Interceptor Entertaiment, desarrolladora de Rise of the Triads y los Duke Nukem de móviles. Correría con el motor Unreal y se trataría de un juego de acción y rol que nos llevaría a distintos planetas para salvar al presidente de los alienígenas.

Toda esa información tiene una pinta tremenda, pero como siempre, todo esto lo debemos coger con pinzas, y más viniendo de una web que ahora está caída, estaremos atentos a la evolución de la noticia.

Deja un comentario