e-Star celebra su final en Callao de la mano de Logitech

Quizás algunos de vosotros recordaréis e-Stars, la primera academia europea de eSports de la que os hablamos hace ya algún tiempo y la cual va a celebrar su gran final de Starcraft 2 en los Cines Callao (Madrid) el próximo martes 10 de diciembre de la mano de Logitech. ¿Te interesa el evento?

eStar

En el evento participarán todos los jugadores que han estado hasta ahora en la academia y que disputarán sendos partidos de Starcraft 2 para ganarse un hueco en el equipo oficial eStar del juego de estrategia de Blizzard.

Además también estarán presentes María Ferreras (directora de alianzas estratégicas de YouTube) y un par de youtubers que os sonaran, Sr Chincheto77 y Knekro.

Por cierto, el material gaming que se usará en las finales de eStar está cedido por Logitech y se trata de teclados G710+, cascos G430 (la evolución de los que uso habitualmente en mis vídeos para YouTube), ratones G500s y alfombrillas G440.

estar

¿Os apetece pasaros? Podéis comprar las entradas desde este enlace (7€) y recordad el evento es en los Cines Callao (Madrid) el próximo martes 10 de diciembre de 15 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =