Logitech presenta el ratón G602, ¿el primero de su especie para la next gen?

Con la inminente llegada de la next-gen están comenzando un montón de periféricos que harán las delicias de muchos usuarios, sobre todo de PC. El último ejemplo es Logitech, que acaba de presentarnos su nuevo ratón inalámbrico G602.

Logitech G602

A falta de saber si finalmente los FPS en PS4 soportarán teclado y ratón y tras el acercamiento del PC a los salones por culpa del Big Picture de Steam y de la más rumoreada Steambox de Valve cada vez resulta más atractiva la opción de comprar un ratón inalámbrico.

Si bien a un servidor siempre le han gustado los ratones con cable lo cierto es que para jugar a FPS en consola o para jugar con un PC en el salón esta opción se hace un tanto incómoda siendo muy recomendable optar por la vertiente inalámbrica, sobre todo si el ratón tiene una batería con una vida útil tan larga como la de este nuevo modelo de Logitech y es que, por encima de todas las características de este modelo lo que de verdad destacan son las 250 horas de autonomía (en modo de juego) que tiene este nuevo juguete. Además el precio del ratón (teniendo en cuenta que es un dispositivo gamer y su autonomía) no es demasiado caro (79,99 €) por lo que puede convertirse en vuestra opción ideal para el PC de salón o PS4.

¿Qué os parece? Si queréis más información podéis visitar la página web de Logitech siguiendo este enlace.

  1. Mientras sea bateria y no pila, por mi dpm. Y si ademas se puede cargar mientras lo usas como el Ouroboros, pues ya es el acabose.

    Solo espero que separen los servers de Pad de los de WASD/Mouse, seria una carniceria todo junto.

Deja un comentario