[E3 2009] Vídeos in-game de Halo ODST

Mira que no me terminaba de convencer. Es más, aún no sé por qué nos lo han vendido como una expansión si su duración va a ser prácticamente a la de un juego normal, si va a contar con 24 mapas multijugador, etc. Creo que se han equivocado en el marketing desde el principio, pero claro, es un Halo y eso poco importa. Se vende solo. Y tras ver las demostraciones en directo que os pongo a continuación estoy en condiciones de afirmar que sí, se va a vender solito porque ya sólo a nivel gráfico se nota un salto cualitativo respecto a Halo 3.


  1. Pintaza. Solo espero que: si realmente son 3 horas que no salga a precio de 60 euros/$ como ya están poniendo en pre-order tiendas americanas pese a que Bungie dijo que saldría a precio reducido. O otra opción, si sale a 60€/$ que sea porque en realidad más que expansión sea un juego por si solo, con muchas horas más…..

  2. No creo que sean tres horas por 60 napos, alguna de las dos cifras tiene que variar o sería una enorme caga y una tomadura de pelo por parte de Bungie y no creo que Microsoft lo consintiera. Además de que, en caso de ser así, no creo que el nombre bastara para no vender un carajo -estamos en crisis, coño- y caer de precio en muy poco tiempo.

  3. Lo que mas resalta es los graficos , hace poco jugue al 3 y me quede con una cara de tonto… , porque yo lo recordaba mucho mejor y al volver a verlo se me quedo corto …

Deja un comentario