[E3 2011] Forza Motorsport 4 enseña cacho

La aparición de Forza Motorsport 4 en la conferencia de Microsoft ha sido breve pero intensa. Su presencia en el evento se limitó a un pequeño tráiler que muestra la brutal potencia gráfica del título y varias de las novedades que trae, aparte de anunciar su salida para el 11 de octubre. Probablemente nos contarán más en el evento dedicado exclusivamente al simulador de Turn 10 que está previsto para el jueves 9 de junio a las 5:00 (hora española).

Aparte del citado salto cualitativo en el apartado gráfico, que hace que no acabe de creerme eso de que todo lo que sale en el tráiler es material ingame, destaca el gran nivel de detalle que han puesto en la recreación de cada coche. Esta vez parece que si veremos alerones móviles, coches descapotables e interiores a los que no les falte de nada.

También son gratas noticias la creación de una comunidad online, las partidas de 16 jugadores y la integración con Kinect mediante el reconocimiento de voz y el headtracking, que puede resultar muy interesante. Sin embargo, aún quedan muchas cosas por aclarar como por ejemplo si veremos cambios climáticos o carreras por la noche, que espero que se vean en el evento del jueves.

  1. Todo muy kinect, todo muy chulo, pero quitando los 16 jugadores, nada de importancia. Lo dicho… a ver que dicen cuando les toque su turno…

  2. Pingback: [E3 2011] Videos for everybody de Forza 4 | Akihabara Blues

Deja un comentario