[E3 2011] Halo 4 se presenta, nueva trilogía del Jefe Maestro


Si con el remake del Halo: CE teníamos los pelos de punta no os podéis imaginar cómo los teníamos cuando estaba terminando la conferencia de Microsoft y nos saltan con un tráiler “sorpresa” (hay que decir que Microsoft tuvo un desliz antes de la conferencia y sabíamos lo del juego).


Pero daba igual que lo supiéramos, daba igual lo que durase y mucho menos lo que saliese o no, a nosotros con saber que estaba en camino la continuación de las aventuras del Jefe Maestro nos bastaba y nos sobraba, y el pequeño tráiler sinceramente nos ha encantado a muchos por muy corto que haya sido.

En él el Jefe Maestro se despertaba gracias a la voz de Cortana y tenía que salir disparado de su criogenización a lo Dead Space 2 para comprobar que se acerca a una gigantesca nave a la que va sin freno y sin saber quiénes son los que están dentro.

Por ahora estamos igual que él, sin idea de que mas pasará. El juego saldrá en las navidades del año que viene, así que hasta el siguiente E3 creo que no veremos chicha de verdad.

  1. Pingback: [E3 2011] Nuevos videos de Hype Effect 3 | Akihabara Blues

Deja un comentario