[E3 2011] Los títulos que acompañarán a PlayStation NGP ¿O es Vita?

Una de las grandes novedades que se esperan en la conferencia de Sony el próximo día 8 a las 2 de la madrugada hora española, y que akihabarablues comentará in live como ya hemos hecho con las de Konami y CDproject, está relacionada con la sucesora de PSP, la nombrada Next Generation Portable y que cuyos últimos rumores apunta a que el nombre definitivo será PlayStation Vita. Espero podamos saber fechas de lanzamiento en cada uno de los territorios, precio, títulos… aunque en esto último os podemos allanar el camino ya que gracias al blog oficial tenemos bastante información sobre los títulos que podremos encontrar en su lanzamiento. Después del salto tenéis vídeos e imágenes.

Uncharted: Golden Abyss

De la gente responsable de Resistance Retribution, Bend Studio, llega la primera aparición de Nathan Drake en consola portátil. Prometen no alterar la esencia de Uncharted y se hará uso de controles táctiles y de movimiento como los de inclinación.

WipEout 2084

La velocidad futurística que nos lleva mostrando Wipeout desde 1995 estarán, como no podía ser de otra manera, en NGP. Y con la peculiaridad de que se podrá jugar en multijugador contra corredores de WipeOut Fatal Fury en PS3.

Little Deviants

Título compuesto por diferentes aventuras. Será el primero en hacer alarde de todos los dispositivos que incorpora NGP como la cámara frontal y trasera, el panel táctil frontal y trasero, el micrófono y el sensor de movimiento.

Reality Fighters

Se trata de un juego de lucha con la peculiaridad de que podemos crear nuestros luchadores a partir de rostros reales e integrarlos en lugares reales gracias a las cámaras.

Super Stardust Delta

Stardust: no hace falta decir nada más. Genial, adictivo, divertido, entretenido. Ya triunfó en PS3 y PSP y es una garantía de éxito en NGP. Con los dos joystick la jugabilidad es brutal, pero además hará uso del panel táctil y sensor de movimiento.

Sound Shapes (título provisional)

Un título de plataformas lateral donde con nuestros movimientos crearemos sonidos que compondrán música, toda una incógnita.

Hustle Kings

Billar de lujo llegado de PS3 para NGP. Los paneles táctiles que tiene esta consola serán agua bendita para este juego.

Y esto no es todo. Nos esperan más títulos exclusivos de NGP más muchos juegos disponibles para descarga de PSP que verán sus controles reasignados a las características de esta bestia, como por ejemplo Resistance Retribucion. Esto promete, y mucho.

  1. La consola y los juegos tienen buena pintaca, pero todo depende del precio de la “Vita”, desde 300 a 999 dólares he leído por ahí, demasiado incluso el mínimo. 200-250 me parece justo para una novedad, y 180€ lo que yo me gastaría en ella.

  2. ala!!! lo mismo que la ps3?? no puede ser…

    240??

    a mi me esta molando lo que veo. Yo siempre he tenido debilidad por mi psp blanquita.. me encanta, y me encanta mas todavia poder jugar a emuladores y mas mierdas en ella.

    mantendremos un ojo en esta. Y a ver cuando le echo mano! 😛

    cuando sale por tierras americanas?

  3. Pingback: [E3 2011] Todo lo que necesitas saber sobre PS Vita | Akihabara Blues

Deja un comentario