[E3 2011] Ninja Gaiden 3 y 10 minutos de katanazos gameplay


Aunque bueno, la verdad es que no sabría qué decir, porque con esta calidad de video y ese estilo tan inconfundible de la saga con tan pocas mejoras casi podría ser un video de una expansión del Ninja Gaiden 2 o Sigma y yo por lo menos me lo creería.

Porque aunque me fasciné un poquito cuando os hable del tráiler del E3 del juego este video, al menos en tema técnico me ha dejado bastante frio, y es que solo han cambiado un par de texturas de Ryu que apenas se notan (ahora tiene herpes en el brazo y listo), ya que los movimientos son prácticamente calcados a los del anterior capítulo de la saga y los desmembramientos me parecían hasta más espectaculares en el Ninja Gaiden 2

De mejoras novedosas podría comentar el intento de Quick Time Event que parece ser que quieren tener todos los juegos ya por culpa de God of War, pero que aquí se utiliza de una forma muy sencilla (machaca un simple botón y listo). De todos modos esta saga por lo que se ha caracterizado ha sido por su esencia, y que el juego se parezca, al menos en jugabilidad, tanto a su predecesor puede ser muy bueno, ya que si el anterior título fue muy entretenido esté no deberá ser muy diferente aunque pueda llegar a cansarnos.

Aunque en el video se puedan ver diez minutos de gameplay apenas se ve gran cosa sustancial a parte del jefe del final que no representa mucha dificultad. Lo mejor será esperar a que se vea más del juego y a poder probarlo, porque a mí al menos personalmente es una saga que me gusta bastante.

Vía: Gematsu

  1. Me encanta. Siempre me ha encantado Ninja Gaiden.

    Esa dificultad, a veces absurdametne difícil, le daba al juego un aliciente que no todos tienen. Aparte de que los combates siempre me han gustado, y los gráficos tampoco creo que necesiten cambiarse en exceso.

Deja un comentario