[E3 2011] RAGE va a partir la pana

RAGE
¿Hace un piti, nene?

Y que lo diga yo que soy un auténtico desencantado de los shooters ya tiene mérito. Aunque poco por otra parte cuando desde hace un tiempo os vamos anunciando los avances del próximo bebé de id Software, papis de Doom y Quake. ¿Qué menos entonces que esperar la madre de todos los shooters? (si casi no se nota que estamos de hype continuo, ¿verdad?)

El caso es que ayer Bethesda ha presentado un nuevo trailer en el E3 2011, mostrando casi ocho minutos de juego real. Nada de teasers, nada de trailers preparado. Esto es lo que hay, lo que tenemos y lo que vamos a tener. ¡Con dos huevos!. El video nos presenta lo que ocurre en Wellspring, pueblo cagado de miedo porque unos bandidos amenazan con contaminar el agua que tienen disponible y como siempre, nos va a tocar hacernos los machitos infiltrándonos en la guarida de los malos malotes para repartir unas cuantas yoyas balas.

El aspecto gráfico del trailer es brutal (por supuesto versión PC en un equipo de la NASA seguramente). Así que a ver que tal nos salen las conversiones… pero de momento lo dicho: Pinta estupendo.

  1. pues no sé, llamadme ciego pero gráficamente a mí no me sorprende, a parte que me da la sensación de ser un Borderlands+Fallout hipervitaminado. Cuando lo presentaron en la Quakecon 2007 los gráficos me parecieron sorprendentes, cuando sacaron el trailer en el E3 2008 recuerdo que me quedé más o menos igual… pero a año 2011 y teniendo en cuenta que va para largo, esos gráficos ya no me sorprenden. Y del Doom 4 aun no dicen ni pio… y menos de un Quake nuevo… eso sí que me sorprendería.

Deja un comentario