[E3 2011] Uncharted 3 Drake’s Deception volverá a ser el mejor del año

Lo va a volver hacer, que no te quepa la menor duda. Un guion de película, pero de las buenas, con nuevos personajes que ya transmiten carisma y personalidad. Una jugabilidad inmejorable que va a tener los detalles suficientes para hacerla insuperable. Un apartado gráfico soberbio con más luz, más vida, más forma, más integrado en el entorno. Naugthy Dog ha dado con la formula y la perfecciona a cada título que realiza. Este Uncharted 3 Drake’s Deception esta condenado a ser lo mejor que se jugará este año en consola, y todo lo demás que salga al mercado aspira a ser segundo. ¿No te lo crees? Pues pasa a ver lo que te he puesto después del salto y luego me lo cuentas.

  1. Y se supone que es un estudio relativamente pequeño. Esta gente juega en otra liga. Si no fuese por ellos me podría plantear no tener una PS3 pero mientras esta gente curre para Sony siempre tendré una consola suya.
    Por cierto, llevo un par de días logandome sin éxito (aparente) y sin poder postear ya que lo hago y me sigue diciendo que tengo que identificarme. Se me ha ocurrido refrescar la página despues de logarme y, al fin, lo he conseguido. Quizás más de uno tenga este problema.

Deja un comentario