[E3 2014] ABZÛ, vuelve el artista de Journey

Durante la conferencia de Sony no acabábamos de situarnos, ni saber de que trataba este juego, a primera vista, tan bonito. Seguimos sin mucha información, además de su nombre: ABZÛ, pero puede que sea una de las compras venideras asegurada al saber que viene de la mano del artista que creó Journey.

abzu

Giant Squid, recientemente asociado con 505 Games, es un desconocido estudio independiente, de reciente creación, con sede en Santa Mónica. Está dirigido por el creativo galardonado múltiples veces Matt Nava, que tal vez os suene a chino este nombre, pero que se trata del artista principal en títulos como Flower and Journey.

ABZÛ tiene previsto su lanzamiento en 2016 para PS4 y PC.

  1. Impresionante como estas joyas, y especialmente otras mostradas en la conferencia de M$, le está pasando la polla por la frente a la mayoría de lanzamientos refritos/secuelas/misma propuesta.

    Impresionante, hoijan. O.O

    Luego claro, fanboys talibanes borregos de una u otra marca/saga… en el fondo, mira qué apropiado, juas, la siguen chupando como les recomendó el astro Maradona.

    • Choro, hombre, el juego por mas bonito que este no te va a dar las horas de juego que te podría dar el Halo Master Chief Collection, que sea refrito OK pero aun así, como juego en su función se traga cualquier propuesta indie, no nos engañemos, son joyas, si, pero se agotan terriblemente rapido y ahi quedan, ocupando espacio en el disco duro sin ninguna otra función.

      • Son conceptos distintos, amigo, y yo siempre valoraré más el disfrute, que es de lo que se trata.

        Por otro lado, lo mismo en este, un Lifeless Planet o un Journey de la vida, «pierdo» más horas que pasándome un shooter automáticamente.

  2. Buenas, ambos tenéis parte de razón.

    Está claro que un juego «bonico» de estos es como una buena peli «de autor», peeero a todos nos gusta (o nos debería!) ver a John Mclaine dando leches en La Jungla de Cristal.

    Y creo que tenemos bastante asimilado que esta industria (o el grueso de la misma) no la mueven los juegos «con alma» y sí los AAA’s, y el marketing viral…

    Así que nada, aprovechemos que tenemos (y espero tengamos) pequeñas joyitas para alimentar el corasonsito y disfrutemos de lo de siempre: cada vez más nuevo, más rápido, más mejor.

    Saludos.

Deja un comentario