[E3 2014] Sigue con AKB la conferencia de Sony

Sony pone punto y final al primer e intenso día del E3 2014 con su conferencia en la que hablará de las principales novedades de PS3, VITA y, sobre todo, de PS4 (¿Alguien ha dicho Uncharted 4?. Ya sabes que puedes seguirla con nosotros en el interior de este mismo post y comentarla con el hashtag #AKBE3.

PS4

Watch live video from Akihabarablues on www.twitch.tv


  1. Muy grandes todos en la cobertura, cracks. Yo es que me cago en tuister y eso, pena. Y sin trolladas, como en la de Microsoft, que a algunos se les veía el plumero de cojones, y no miro a nadie… XD

    Bluffconferencia de Sony, ya pueden darle vueltas los fanboys sonyers, que no, que la competencia os ha pegado un pollazo en los morros os pongáis como os pongáis y tiréis de todos los ‘ej ques’ y ‘peros’ del mundo cual madre, que no.

    No.

    Y a ver mañana N. Mmmmmm… 😉

  2. No pueden seguir vendiendo humo como siguen haciendo, y que realidades mas tangibles no se muestren o se destruyan como MGS….Han metido mucho la Pata, a mi Ps4 le esperan tiempos duros en cuanto a exclusivos

    • Pero es Sony, amigo, es… ¡la plei!, intocapla.

      Pues no, como siempre, cuando la cagan, la cagan y punto.

      Se avecinan risas con las poses y los fanboys, po fale, luego es que somos tal los críticos…

  3. Pues sí, la conferencia quitando un par de momentos me ha dejado muy frío (excepto los indies de Devolver, No Man´s Sky, Batman, MGSV, y poco más. La pantalla del escenario parecía invitar a una presentación de Project Morpheus con datos más tangibles, pero se ha quedado en una mera mención, y tira. Uncharted 4 ha mostrado un video que parece CGI porque si eso es juego y se ve así, tira de espaldas con todo, pero por ahora tiene que confirmarlo.

    Batman tochazo, The Order me ha dejado más frío ahora, un año después de su presentación (que ya es difícil), y después presentaciones de LBP3 que no me ha dicho nada que no se pudiese ver con los anteriores, y multis que ya habíamos visto… no sé, me ha parecido una conferencia de SONY muy poco preparada, o por lo menos el ritmo se cortaba cada poco cuando empezaban a mostrar cosas decentes.

    Hoy veré grabada la conf. de Microsoft entera (ayer sólo pude ver hasta el Master Chief Collection), pero de lo que había visto ya le pegaba un repaso a SONY en lo importante: juegos.

    Un placer estar con vosotros durante las conferencias de Ubi y SONY! 🙂

Deja un comentario