[E3 2014] Destiny y su Alpha en PS4

Ya con el E3 2014 consumiéndose en sus cenizas y con nuestro corresponsal cansado de colas y esperas, pero con las ganas de volver el año que viene, Activision y Bungie premian a los usuarios con la posibilidad de disfrutar en PS4 de la version Alpha mostrada en el evento del buque insignia Destiny. Si no has podido jugar aquí te muestro mi primera media hora de gameplay.

Destiny

Customización a tope en un mundo gigantesco. Destiny es mi FPS.

  1. Como decía Jordi en la conexión en directo con el: «Destiny es como Borderland». Pues eso solo puede ser bueno y si los famosos eventos multijugador son como dicen, puede ser la bomba.

  2. A mi me ha gustado bastante, en el rato que le he echado. Es cierto que tiene ese aire que hacía a Borderlands tan divertido como adictivo e incluso algunas cosillas de Titanfall, como lo de jugar un poco con los saltos. Desde luego, pinta muy muy bien.

  3. A mi el Alpha me está encantando, una pena que sea eso, un alpha, porque tengo muchísimas ganas de tener ya el juego completo. Pero bueno, ya quedan pocos meses ^^

  4. A mi personalmente me esta encantando, la verdad. Tiene un estilo borderlands y algo de mass effect (digamos que las lucecitas y los poderes me recuerdan mucho a la saga de las galaxias) que te engancha desde el principio.

  5. Que mal queda en la mayoria de juegos pasar de primera a tercera persona cuando te montas en un vehiculo (como Rage, o el propio Halo)… no aprenden.

  6. Una lástima que la alfa dure tan poco (una vez llegas al nivel 8 ya no puedes hacer nada mas).

    Eso si, nos da una idea bastante aproximada de lo que va a ofrecer el juego, una chulada de juego por cierto, lo único malo es que si despejas una zona de enemigos, avanzas un poquitín y vuelves al mismo sitio… vuelven a salir, así hasta el infinito.

    Cosas buenas:
    – Mundo enorme por lo que parece
    – Muchas posibilidades, tanto de personalización como de armas
    – Todo se mueve muy fluido, eso si, a 30fps.
    – Diseño de los «muñecos», está muy bien, muy buena calidad en general

    Cosas malas:
    – Que solo sea una alfa 😛
    – Tiempos de carga elevados
    – ¿Solo un vehículo?, que pena 😛

Deja un comentario