[E3 2014] No Man's Sky, el indie más ambicioso, se exhibe en PS4

En un marco como el E3, destacar siendo un indie es jodido. Si encima varias inundaciones se han cargado todos los ordenadores de tu oficina, la cosa ya adquiere tintes épicos. Así es No Man’s Sky, el juego que brilló como una supernova en los VGX y que consiguió atrapar a una hastiada audiencia durante la Conferencia de Sony en este E3 2014.

Ahí van los algo más de 3 minutos de metraje para PS4 que se mostraron esta madrugada.

No Man's Sky

Dinosaurios y naves espaciales, ¿Qué puede salir mal?

  1. Yo lo digo sinceramente. De todo los mostrado por todas las compañías es lo que más me ha impresionado. Sin ser la bomba grafica veo en el un sin fin de posibilidades jugables. Hay que seguir este título,

      • Los indies se la siguen sacando… Curioso que fueran lo que más llamó la atención de las conferencias.

        Hace tiempo que está sucediendo, que mucha peña estamos aburridos de lo de siempre, por mucho que nos guste, aire fresco. Tema gráfico es importante, pero secundario frente a la magia que te hace conectar con un título, por humilde que sea.

  2. Desde luego las expectativas con este juego antes de saber qué limitaciones tiene su jugabilidad son GIGANTESCAS,y el estilo visual me encanta… que esto se lo curre un grupo de 4 personas tiene tela viendo después otros supuestos AAA que dejan mucho que desear.

    La ambientación, la flora y la fauna de cada sitio, la escala de los escenarios, la posibilidad al instante de cambiar de planeta-espacio-planeta, su creación procedural,… pinta realmente increíble.

Deja un comentario