[E3 2014] Uncharted 4: A Thief's End, la gran apuesta de PS4

La gran apuesta de PS4 y Sony para 2015 tiene nombre y no es otro que Uncharted 4: A Thief’s End. El juego de Naughty Dog está llamado a liderar las ventas de la consola líder de la nextgen, pero la larga espera puede hacer que se pierda el empuje inicial de PS4 frente a Xbox One. Si este vídeo es todo ingame, Dios salve esta newgen, no todo está perdido.

uncharted 4 logo

La calidad gráfica en los primeros planos es brutal y, parece algo común, el efecto plástico apastelado de los primeros planos en todos los juegos de esta nextgen, mucho mejor que el blur boom excesivo de los tiempos de PS3 y Xbox 360. Este nuevo Uncharted 4: A Thief’s End está liderado por los mismos directores de The Last of Us y eso solo puede ser sinónimo de calidad y mimo. Por juegos como estos las consolas seguirán existiendo durante mucho tiempo frente a la amenaza del PC.

  1. A mí me tienen que decir aún que esto es ingame, o por lo menos con el motor gráfico del juego… no me lo creo. Y si lo es, desde luego, me están chapando la boca pero al mismo tiempo me la están dejando abierta de lo pepinaco que será… es que se ve muy muy bruto, ya no la gestión facial y texturizado de Nate, si no la selva, la densidad de la luz, los filtros, la cantidad de vegetación,… yo por si acaso me queda expectante.

    Por otro lado, Naughty Dog no había utilizado CGI´s hasta ahora, así que es un punto de confianza para la compañía.

    • Confianza 100% depositada en Naughty Dog, por lo menos a lo que refiere a jugabilidad y calidad gráfica. Otra cosa es que no tengan ni puta idea de como acabar un guion, pero Eh… de lo otro si que saben.

  2. Desde lo que vi ayer creo que a mi Xbox One le quedan años de salud por delante y a PS4 más de lo mismo. A mi parecer me quedo con el catálogo de la consola de Microsoft, más acorde a mis gustos personales y luego dejaremos el PC para la estrategia y los grandes pepinos gráficos (para hacer test de funcionamiento) XD.

Deja un comentario