[E3 2018] Yarny regresa con compañía en Unravel Two

Electronic Arts ya ha realizado yo EA Play durante el E3 2018 y dentro de las noticias más impactantes tenemos el regreso de Yarny en Unravel Two. Pero no solo eso, el nuevo título de ColdWood Interactive ahora cuenta con cooperativo y se ha puesto a la venta hoy mismo.

Unravel two

Anuncio inesperado

En nuestro Certezas y Sorpresas del E3 2018 contamos que uno de los fijos era Unravel Two, pero igual el anuncio venía con sorpresa, ya que el juego se puso a la venta una vez terminada la presentación. Martin Sahlin, el cual parece ir superando poco a poco su pánico escénico, fue el encargado de realizar el anuncio y mostrar las novedades de este juego.

En esta ocasión Yarny no se encuentra solo y su aventura busca representar los lazos de amistad, que a pesar de los problemas, la distancia y el tiempo, perduran para siempre. Pasamos de ese lazo rojo y una aventura solitaria, a conocer más acerca de los lazos que generamos con otras personas, esta vez representados por el rojo y el azul.

Es tan interesante la forma como se maneja ese vínculo, que los Yarnys se pueden unir para formar uno solo y en cualquier momento de la partida se puede unir otro jugador, tomando el control de alguno de los personajes y continuando la travesía en compañía.

EA Originals toma más nombre

Nuevamente bajo el ala de EA Originals, Unravel Two se presenta como un juego que busca despertar nuestras emociones y sentimientos, a la par que vamos superando retos y situaciones complejas para el ahora par de muñecos de lana.

Unravel two

Definitivamente este tipo de juegos son los que han dado nombre a esta nueva división de Electronic Arts y en lo personal son los títulos de los cuales más espero escuchar durante sus conferencias. Aprovecho el espacio para que le den un vistazo a Sea of Solitude, otro juego anunciado durante la EA Play que me ha cautivado bastante.

Puedes seguir toda la cobertura del E3 de AKB por Twitter.

  1. Pues a mi el primero como que me dejó muy indiferente, y lo mismo me está pasando con este…

    Y a los que dicen que porque no sale esto en Switch… como si todo lo que sea plataformas debería estar en Switch… de verdad, no hace falta

Deja un comentario