[E3 2018] Certezas y Sorpresas: Electronic Arts

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y nuevamente desde AKB queremos ir calentando el ambiente contándoles lo que tenemos claro y lo que intuimos respecto a las conferencias presentes en el evento de este año, comenzando nuevamente con Electronic Arts.

Electronic Arts

Deportes y FPS van fijo

EA Games tendrá su conferencia el día 9 de Junio a las 20:00 hrs y dentro de las certezas que tenemos es la presencia de Fifa 19 y Madden 19, los estandartes de EA Sports que año tras año hacen acto de presencia. Otros juegos que estarán fijo en la conferencia son el recién presentado Battlefield V y Anthem, el juego de Bioware que a lo mejor veremos en todo su esplendor durante la conferencia de Microsoft.

Tampoco pueden faltar los títulos del programa EA Originals, los cuales han sabido dar buenos réditos a Electronic Arts, especialmente A Way Out y Unravel. De este último existe una secuela pendiente de la cual no se sabe mucho, pero parece que ha llegado su momento de hacer acto de presencia. No quiero dejar por fuera Star Wars Battlefront II, el cual reciba aún más contenido y lo presenten por todo lo alto durante el evento.

Electronic Arts

Con muchas opciones en el aire

Dentro de las sorpresas, pienso que Electronic Arts tiene mucho de donde agarrar. Comenzando con Popcap y la rumorada tercera entrega de Garden Warfare. También existe la posibilidad de que veamos un nuevo juego dentro del universo Star Wars, el cual retome parte del trabajo realizado por Visceral Games y se adapte a las políticas de la compañía.

Especulando un poco más, no hemos sabido nada de Respawn Entertainment desde hace un buen tiempo, así que es probable el anuncio de un nuevo juego (Titanfall 3?). De igual manera, viendo lo generado por la remasterización de Burnout Paradise, sería muy interesante que le dieran una nueva oportunidad a Criterion para realizar una nueva entrega de la serie y dejar descansar de nuevo a Need for Speed.

  1. Burnout Paradise Remastered ha bajado de 40 a 25 napos en El Corte inglés.

    En cuanto a Anthem, esperaremos a ver qué tal… y especialmente cómo va la cosa para un jugador. Del resto paso directamente.

  2. Veremos que tal el gameplay de BFV, aunque si hablamos de sorpresas, me encantaría ver el anuncio de Titanfall 3. Para mi continua siendo uno de los shooters mas divertidos de esta generación.

Deja un comentario