[E3AKB] Square Enix Presents, mucho Marvel y Final Fantasy

Square Enix hizo acto de presencia en el E3 2021 presentando algunos de sus títulos en desarrollo. Marvel y Final Fantasy fueron los más mencionados durante el evento, además de unas remasterizaciones y lo nuevo de Tecmo junto a Team Ninja.

square enix

Se aproximan novedades

La mayoría de novedades presentadas por Square Enix están próximas a ser lanzadas, siendo lo más sonado el juego de Guardianes de la Galaxia. Una aventura en solitario, con una historia nueva y que llegará en Octubre 26. De igual manera la expansión de Avengers, enfocada en pantera negra llegará de forma gratuita a lo largo del verano.

Por los lados de Final Fantasy, tendremos los primeros seis juegos, remasterizados y para PC, además de dispositivos móviles. Dentro de las novedades, tenemos Stranger of Paradise, el juego desarrollado en conjunto entre Tecmo y Team Ninja, del cual tengo muchas dudas de su apartado gráfico.

Platinumgames también hizo acto de presencia con Babylon’s Fall, pero debo decir que el apartado grafico, junto con el juego de Tecmo, dejan muchísimo que desear. Para rematar, la demo de Stranger of Paradise presenta problemas en su demo, que tiene a muchos cabreados.

De los que más me gustó fue Life is Strange True Colors. El nuevo juego de la saga, que pinta muy bien y estará llegando en Septiembre 10, mientras la remasterización del primero lo hará el 30 del mismo mes. Estos son los anuncios que realizó Square Enix.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Final Fantasy Pixel Remaster

War for Wakanda

Hitman Sniper: The Shadows

NieR Re[in]carnation

Babylon’s Fall

Life is Strange

Stranger of Paradise – Final Fantasy Origin

  1. Una de las peores conferencias que recuerdo, con diferencia. Ha hecho bueno incluso a la de Ubisoft (a la de Gearbox no, porque eso es imposible).

    Nada muy remarcable, encima van y te sacan unos «remastered» (seguro que como siempre hacen dos cambios y ya esta, eso si, 60 euros nos van a costar) de los primeros FF para mobil…

    Si esto es lo que queda de Square Enix vamos bien.

Deja un comentario