El agente 47 regresa por mas en Hitman 2

Uno de esos secretos a voces que suelen darse previo al E3 fue confirmado. El Agente 47 regresa en Hitman 2, un título que no llegará por episodios, como sí lo hizo su antecesor, y que contará con el apoyo de Warner Bros Interactive para la distribución, además de estar siendo desarrollado por IO Interactive.

Hitman 2

Aún quedan contratos por completar

Hitman 2 se siente como algo ya conocido. Su primera trailer no se aleja demasiado de lo que vimos en la entrega anterior del Agente 47 tanto en tono como en posibilidades. Estamos frente a un sandbox donde todo es posible y la manera en que determinemos la muerte de nuestros objetivos va a traer consecuencias.

Pero su parecido con el juego anterior no le quita encanto, por el contrario, gráficamente se ve muy bien y lo más probable es que esas libertades mencionadas aumentan, más aún si tenemos en cuenta que las locaciones van a ser diferentes, con una colorida Miami por ejemplo, la cual ya fue confirmada por el equipo de desarrollo.

Trabajando en equipo

La sorpresa del anuncio de Hitman 2 fue la llegada de una mejora a otra viejo conocido, el Sniper Assassin mode, el cual ahora puede ser jugado en cooperativo, con dos personas más y que de esta manera nos permite completar las misiones de forma más rápida y coordinada. Pero si el online no es de nuestro agrado, siempre está la posibilidad de jugar solo.

Lo mejor de todo es que el modo Sniper Assassin se encuentra disponible de inmediato para las personas que pre ordenen el título, mientras que el juego como tal estará llegando en su totalidad, nada de episodios, el 13 de Noviembre de 2018 para PC, Xbox One y Playstation 4.

Deja un comentario