El buen vecino Spider-man ya prepara su llegada

El tan esperado, por lo menos por mi, Spider-man de Insomniac Games ya se encuentra listo para llegar a las tiendas y antes de su estreno nos sigue sorprendiendo con su apartado visual y fluidas mecánicas.

El protector de la ciudad

En un primer adelanto, podemos escuchar como Jonah Jameson, el crítico más acérrimo del hombre araña, y Peter Parker interactúan telefónicamente, mientras este primero comenta las “atrocidades” que Spider-man se encuentra haciendo en al ciudad. Todo esto mientras vemos al protagonista saltar de un lado para otro en una espectacular representación de al ciudad de New York.

Igualmente podemos ver elementos propios del universo Marvel como la torre vengadores o el Sanctum Sanctorum del Dr. Strange, lo que deja abierta la posibilidad de ver algún tipo de aparición de alguno de estos personajes. Lo que más me ha dejado asombrado es el nivel de detalle de la ciudad.

Escribo esto sentado en un café de la ciudad de Nueva York y me da la impresión que en cualquier momento veré pasar a Spider-man o me toparé con alguno de esos iconicos, pero ficticios, edificios. Lo que ha realizado Insomniac en dicho apartado es para quitarse el sombrero, porque se nota el esmero por representar casi en su totalidad esta maravillosa ciudad.

Con el arsenal preparado

El segundo adelanto nos deja ver un poco más las herramientas que tiene a disposición Peter a la hora de enfrentar a sus enemigos y también como se pueden mejorar. Telarañas, bombas y trampas forman parte de ese gran arsenal.

Pero ahí no termina todo, ya qué los diferentes trajes que Spider-man tiene a su alcance, también otorgan habilidades especiales a la hora de luchas, lo que los hace mucho más interesantes, ya que dejan de ser un mero elemento estético.

Solo faltan unas cuantas semanas para que el trepamuros regrese a los videojuegos, en el que parece será su mejor juego hasta la fecha y yo ya cuento los días para poder explorar la ciudad y enfrentarme a sus enemigos.

Deja un comentario