El cimbelshock parece que ya ha sido bautizado

Que pasen cosas como la que os voy a contar me apenan muchísimo. Porque mira que ha dado juego el nombre de cimbelshock que vosotros mismos elegisteis superando incluso a pollaxis. Pues según leo en diversas fuentes parece ser que al boss de bosses de Electronic Arts se le ha escapado que el bicharraco se va a llamar Gem (gema, joya).

Debo decir que el nombre es más feo que pegarle a un padre. Además si lo dices en castellano se pronuncia JEM, igual que la reputada y carísima guitarra de la marca Ibanez. Y si el bicho es feo y su nombre es también feo solo falta que lo vendan por 80 € y que funcione mal o esté tan horrorosamente implementado como en Resident Evil 5 Director’s Cut para que descartemos hacer más comentarios.

null

¡A mi me entraban daban dos!

  1. Desde luego los diseñadores de Sony hace años que se fueron de vacaciones: Primero el engendro del teclado messenger, luego la ps3 slim, ahora esto… De verdad les pagan por diseñar???? Que llamen a Rosswell!!

  2. Madre mia , es que es feo de cojones , y solo se me ocurre una funcion para el , y es porno xDDD

    Bueno todavia tenemos esperanzas de que el nombre con el que lo bautizamos triunfe , por favor SONY escucha nuestras alabanzas !

Deja un comentario