El día 11 se respirará fútbol… esperemos que del bueno

>>Impresiones PES 2009 – FIFA 2009 en la Games Convention<<

Y nada de partido solteros contra casados. Exactamente el mismo día, el próximo jueves 11 de Septiembre, tendremos disponible para descargar, vía PSN o Xbox Live, tanto la demo de FIFA 09 como la de Pro Evolution Soccer 2009. Como todos los años la eterna batalla futbolística se presenta como uno de los debates más interesantes entre los jugones de PRO y los marcajes que se están haciendo respectivamente recuerdan al mejor Baressi.

Por otra parte, en Winning Eleven Blog cuentan algunos rumores de PES 2009, entre ellos que habrá un completo modo Champions League con licencias de equipos como Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester United, y que entre los equipos españoles que aparecerán (parece que Konami está negociando por separado con los clubes incluirlos en el juego, ya que la licencia oficial de la Liga BBVA pertenece a Electronic Arts) se encuentra el Atlético de Madrid.

null

Fuente | Winning Eleven Blog

  1. Por lo que pude ver y jugar, el PES de este año está potable, mil veces mejor que el del año pasado (hablo de Next-Gen). Pero el FIFA es como el 08 pero mejorado, así que se lo sigue comiendo.

    A ver cuando Konami consigue trasladar el feeling de PS2 a Next-Gen. Ese día guardaré para siempre el PES 6 de la PS2. Mientras, mi juego de fútbol favorito sigue estando en la Last-Gen.

Deja un comentario