El dominio “SonictheHedgehog4.com” ha sido registrado por SEGA


Un secreto que SEGA no ha podido mantener en secreto, Sonic 4 está en desarrollo y probablemente sea el anunciado hace meses “Proyecto Needlemouse”

Parece que Sonic va a sacar las espinas más que nunca ya que tras varios títulos “menores” (mejor dicho, muy menores) que continúen con la numeración de la franquicia hace soñar que se están empleando a fondo para darnos a los fans del erizo azul un juego en condiciones.

Os voy a contar una misteriosa historia de investigación, misterios y personajes ocultos que ya quisiera Stieg Larsson para sus novelas de Millenium ^_^.


TSSZ News ha investigado acerca de si el dominio, SonictheHedgehog4.com ha sido registrado por SEGA. De hecho la primera pista es que si escribís esta dirección en vuestro navegador automáticamente seréis redirigidos a la web principal de SEGA.

Alguien puede pensar que se trata de una broma por parte de “alguien muy gracioso” pero profundizando en el dominio registrado el 21 de enero, se pueden encontrar datos personales que pueden darnos muchas pistas.

El nombre de la persona que registró el dominio es Brandon Klein, dejó una dirección de San Francisco y un número de móvil de New York. La dirección nos lleva a un buffet de abogados de San Francisco lo cual parece llevarnos a la teoría de la broma, sin embargo tanto el nombre Brandon Klein como el número de móvil nos lleva a New York, exactamente a la empresa Collaboration King propiedad de este “misterioso” personaje (XDD), Brandon Klein. Esta compañía es una consultoría de negocios y estrategias, posiblemente uno de los recursos externos de SEGA


Investigando un poco más a través de una dirección de gmail se da con otro “Brandon”, Brandon Laurino. Nombre que existe en la base de datos de profesionales, LinkedIn, un foro de redes sociales de profesionales. Brandon Laurino resulta ocupar el cargo de Director de la Comunidad online de SEGA desde agosto del año pasado. Anteriormente trabajó en Konami y en Sony durante años. 

En la página de Laurino de LinkedIn podemos leer la siguiente recomendación por parte de Shuhei Yamaguchi, productor de Square-Enix: “Es un hombre de negocios excelente, así como un gran profesional creativo”.

Excelente empresario, profesional creativo… ¿entonces es inteligente dejar su dirección de email pública? Probablemente no.

Hay pruebas, pero puede que no sean suficientes, de un modo u otro espero que hayáis pasado un buen rato leyendo sobre este “complot internacionar” y de paso esperemos que la aparición en escena del nombre “Sonic the Hedgehog 4” esté para quedarse y que en esta ocasión hagan un videojuego a la altura de uno de los personajes clásicos de los videojuegos. Y por favor, volvamos a las 2D… Hay juegos que no deberían de haber salido nunca de ellas, sólo son necesarias buenas ideas (léase entre líneas “New Super Mario Bros” de Wii). 

  1. Evidentemente hablamos de un Sonic clásico actualizado, no? Yo ya me he cansado de ver al erizo haciendo de hombrelobo o payaso de las olimpiadas.

    Con lo que me encantan a mí los plataformas en 2D, que me he planteado más de una vez comprarme el MegaMan en “HD” de la Store xD

  2. Comprate el megaman sin duda,es de los juegos a los que mas vicio le he echado en la ps3 xDDD Y el sonic tambien lo espero con ansiasm,que quiero volver a pegarme piques con mi hermana como los que nos echabamos con el uno en la megadrive xDDDD

  3. ¿Pero será en 3D con scroll lateral (a lo New S. Mario Bros Wii) o en 2D “HD” como el remake de Toki? brutal http://tinyurl.com/yehnlkh

    Yo no se por cual me decidiría, la verdad. Aunque lo único importante es que hagan un juegazo que devuelva al erizo al lugar que se merece.

    Saludos

Deja un comentario