El fantasma se avecina en Ghost of Tsushima

Después de todo lo que ha dejado The Last of Us Parte II llega el turno para que Playstation 4 presente su último gran exclusivo y dedicar los esfuerzos en su consola de próxima generación. El tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima ya está entre nosotros.

ghost of tsushima

El fantasma de la venganza

Sucker Punch nos presenta con Ghost of Tsushima un juego de venganza ambientado en un Japón de 1274 y con muchos guiños a la cultura de la época, pero también al cine del género de samuráis. Este fantasma busca acabar con la invasión mongola y hará uso de todas sus herramientas.

Lo que más me llama la atención del juego es la libertad que ofrece, porque es un mundo abierto, pero también el uso del ambiente como herramienta y guía en nuestro camino. No hay minimapa, pero el viento siempre nos va a ir dando la dirección hacia la cual necesitamos ir, además de mostrarnos los secretos que se encuentran en el camino.

Tu camino del samurai

Ghost of Tsushima nos ofrece libertad, no solo de movimiento por el lugar, sino la manera como atacamos los asentamientos enemigos. Ya sea con sigilo, atacando de frente o dejando trampas. No importa cómo sea, el espectáculo está asegurado, porque como buen guerrero Jin está listo para la batalla.

Este título luce de maravilla para dar cierre a ese genial listado de exclusivos que Playstation 4 nos ha dejado durante la actual generación y este 17 de Julio de 2020 es la fecha escogida para saber si se une a la lucha por el mejor juego del año.

Deja un comentario