Siguiendo la senda de la venganza en Ghost of Tsushima

Dentro muchos de los pendientes que tiene Sony actualmente, especialmente con los anuncios relacionados a Playstation 5, ya se puede eliminar uno de la lista. Ghost of Tsushima, uno de los últimos exclusivos para la consola actual, ya tiene fecha de lanzamiento.

ghost of tsushima

Haciéndose de rogar

Ghost of Tsushima siempre ha venido envuelto en un manto de misterio. Su calidad gráfica hizo pensar que el juego no saldría en Playstation 4, algo que el estudio siempre sostuvo. Luego vino el tema de la fecha de lanzamiento, que se llegó a pensar, estaría rondando el 2021. Pues para nuestra fortuna esa fecha está bastante próxima, porque será el 26 de Junio de 2020 cuando llegue a las tiendas.

Para celebrar dicho anuncio, Sucker Punch ha presentado un nuevo adelanto que muestra la ya mencionada fecha, además de muchas novedades respecto a su historia y jugabilidad, revelando así varios de los misterios que han perseguido a este juego.

Una historia de venganza

Con lo que ha sido presentado ya queda claro que Ghost of Tsushima gira entorno a la venganza, la guerra y el hogar. Nuestro protagonista, un samurai muy bien entrenada, se encuentra en una batalla personal contra los Mongoles, los cuales han atacado su hogar y buscan el apoyo de este personaje principal.

Dentro de lo que vemos nuevamente destaca el apartado gráfico, principalmente el detalle de los personajes y los escenarios (aplausos por el movimiento de la hierba con el viento), además de presentan nuevos personajes y parte de sus historias, dejando los dientes bastante largos de cara a su lanzamiento a mediados de 2020.

Deja un comentario