El último state of play de 2019 deja servida la mesa para el 2020

Recordemos que Sony decidió que sus presentaciones tuvieran un toque similar a los Nintendo Direct. El último de dicho videos, denominados State of Play, llegó el 10 de diciembre de 2019 con muchas novedades destinadas a los primeros meses del 2020.

state of play

Confirmando lanzamientos

Uno de los juegos presentados durante State of Play fue Untitled Goose Game. El título desarrollado por House House estará disponible en Playstation 4 y Xbox One a partir del 17 de Diciembre de 2019. Por lo que es nuestra oportunidad de molestar a todos los habitantes del pueblo con este personaje.

Otro juego que confirmó su llegada fue Dreams. El título de Media Molecule y el cual pensé que ya se encontraba en el mercado, estará llegando el 14 de Febrero de 2020. Por este motivo se ha eliminado el acceso anticipado al juego, mientras se espera su llegada oficial.

Kingdom Hearts III también estuvo presente en State of Play con Re:Mind. Un DLC que estará llegando a Playstation 4 el 23 de Enero de 2020 y que promete alargar mucho más la vida de este título gracias a sus novedades.

El 24 de Abril de 2020 tendremos el arribo de Predator Hunting Grounds. Un 4vs1 donde un jugador se pondrá en el papel de depredador y cuatro más serán sus víctimas o a lo mejor son lo suficientemente capaces para derrotar a la criatura.

Con la miel en los labios

Babylon’s Fall, el nuevo juego de https://www.platinumgames.com/Platinum Games, presentó un adelanto de su gameplay. Un juego de corte souls, es lo que me da a entender su adelanto, aunque parece mostrarse más ágil que lo visto en los títulos de From Software. Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento y tampoco información adicional.

El que parecía ser uno de los fijos en The Game Awards hizo acto de presencia en State of Play. Resident Evil 3 Remake fue presentado oficialmente y estará llegando el 3 de Abril de 2020. No fue mucha la jugabilidad presentada, pero es evidente el parecido visual con RE2 y eso es de aplaudir. Además se anunció que Project Resistance, un juego online dentro del mismo universo, vendrá incluido con esta entrega.

El último juego en ser presentado fue Ghost of Tsushima. El título de Sucker Punch nos deleitó con un trailer cinemático que nos dejó con ganas de más, pero la espera no será mucha, ya que lo veremos en un par de días, ojala se un video de jugabilidad, en The Game Awards.

Con la Playstation 5 a la vuelta de la esquina, es muy poco lo que State of Play puede entregar en cuanto a exclusivas. Los multisistema tuvieron algo más de presencia, pero en general me pareció mas entretenido que el anterior, con adelantos interesantes y concretando algunas fechas de lanzamiento.

Deja un comentario