El Festival de Cine Fantástico de Sitges confirma su programa

Se han hecho mucho de rogar, teniendo en cuenta que comienzan en menos de 2 semanas, pero la gente del Festival de Cine Fantástico de Sitges ya ha colgado el programa. Eso sí, todavía no hay entradas a la venta, y de momento lo único que puede adquirirse son los pases para todo el festival, que por cierto valen como un par de mandos de Wii U.

Cartel del Festival de Cine de Sitges 2012

Cartel del Festival de Cine de Sitges 2012

De entre todas las películas del programa, que por cierto parece tan a reventar de titulazos como siempre, me quedo, a priori, con las siguientes:

Doomsday Book, película coreana sobre diferentes historias paralelas que suceden en un mundo condenado a la destrucción.

Looper, la cinta con la que se clausurará el Festival, con Bruce Willis en plan viajero en el tiempo que intenta evitar que su yo más joven le liquide. Todo muy normal, vamos.

Seven Psycopaths, con el omnipresente Colin Farrell y el mítico Christopher Walken secuestrando perros.

Frankenweenie, la última película del intermitente Tim Burton, aunque más que oportunidad de verla mucho antes que nadie, es por el encanto de verla en el Festival, dado la estrenan en los cines al día siguiente de proyectarse en Sitges.

Deja un comentario