El mando de Wii U es caro de cojones

Nintendo pretende acercar, de manera acertada, Wii U a las familias. Para ello, ha puesto los mandos de su nueva consola a un precio totalmente coherente con los tiempos que corren para que podamos disfrutar con toda la familia de Wii U.

"Pequeño", "barato" y para toda la familia

Dejando ya el tono irónico, no se en que demonios esta pensando Nintendo para que el precio del mando de la consola sea casi igual a la mitad de lo que cuesta Wii U y es que, este cacharro/mando con pantalla táctil de dudosa calidad cuesta nada más y nada menos que 13.440 yenes, lo que vienen siendo unos 133 € de nada.

A este paso, tendremos que pedir una subvención en Lanzanos o Kickstarter para comprar el dichoso mando y eso que Nintendo, con Wii, quería prácticamente eliminarlos.

    • Un día una compañia fue y sacó un movil que constaba más de 600 euros y con tarifas asociadas a partir de 25 euros al mes (cuando solo 4 gatos por aquel entonces no les importaba pagar esos precios) y mira lo que hizo… de entre 12 a 70 años la gente con su Iphone. Son compañias que ganan dinero innovando y sacando beneficios por cada producto que venden.

      No me parece especialmente caro, más caro me parecerá la conversión a euros que harán si lo ponen a 150.. y mucho más caro me parece el otro mando,el pro, 62 euritos por un mando de Xbox…

  1. Buenas,

    Una pregunta que me ronda desde esta mañana a todos aquellos jugones que ya son padres: ¿Dejareis a vuestros hijos jugar con un mando tan caro?

    Creo que Nintendo ha querido llegar a todos y se ha quedado en tierra de nadie.

    Y lo de los FPS es para mear y no echar gota…

    Un abrazo!

  2. Pingback: Ya hay programa para el Festival de Cine Fantástico de Sitges

Deja un comentario