El Humble Bundle de Star Wars ya está aqui

El nuevo Humble Bundle Star Wars, ese “humilde paquete” que cada mes nos vacía un poquito el bolsillo con sus ofertas imposibles de rechazar, llega este mes con otro pack que seguro conquistará a todos aquellos que disfrutaban, a comienzos del milenio, con las magníficas sagas de Caballeros de la Antigua república o Battlefront.

El Humble Bundle de Star Wars

Con el paquete básico del Humble Bundle de Star Wars, nos podremos hacer con Star Wars Knight of the old Republic, el primer título de rol basado en Star Wars creado por Bioware, así como el notable Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y el primer FPS basado en este unvierso Star Wars: Dark Forces, lanzado en el cada vez más lejano 1995. Si pagamos más que la media, en este momento 11.28$, podremos disfrutar, además, de la segunda parte de Star Wars: Khignt of the Old Republic, The Sith Lords y de Star Wars Republic Commando, aunque nos avisan de que hay más juegos por llegar a este pack.

star-wars-battlefront-2-games-widescreen-wallpapers

Finalmente, en el escalón más alto, que en esta ocasión se sitúa en 12$ (unos irrisorios 72 centavos más) se encuentran las dos entregas de Star Wars: El poder de la fuerza, la saga más reciente de todo el pack en la que encarnamos a Starkiller, el aprendiz de Darth Vader, en su cruzada para acabar con los Jedi durante la Gran Purga. A estos dos títulos acompaña el juego de estrategia Star Wars: El imperio en Guerra Gold Edition, que incluye la expansión Forces of Corruption.

Malak

Una oportunidad única para hacerse con un buen puñado de grandes juegos basados en uno de los universos más ricos que existen en el imaginario actual. Ningún fan de Star Wars o de los juegos de rol de Bioware puede dejar esta oferta, ¡sobre cuando cada juego sale por menos de un euro! La Fuerza es intensa en vosotros, pequeños padawans, pero daos prisa, solo tenéis hasta el 17 de Febrero para haceros con esta colección.

  1. Para mi imprescindible. Solo con la mitad ya merece la pena por el precio que tiene. Lo que han recaudado en tan poco tiempo demuestra la calidad del pack.

Deja un comentario