1. Jooooooder cada vez pinta mejor! Habra que ir ahorrando mucho dinero porque en esas fechas vendra Alan. Lo de los caballos acojonante.

    Un saludo!

  2. Con este y algún que otro trailer ya me lo han vendido y cuando me pase por un Game me compro la primera parte 🙂

    A ver si toman ejemplo otras compañías y traen los trailers con un doblaje tan bueno.

  3. Qué decir de este juego que no haya dicho ya…

    Joder, si es que lo que se va viendo y conociendo es cada vez mejor, más interesante y seguro que consigue llamar la atención de incluso quienes en un principio no se sintieron atraidos.

    Pffff… tremendísimo. Apunta a burrada total, a atrapar a cualquiera que ose probarlo. Que tiemble la competencia, se llame cómo se llame. Me da que éste mamón hará historia.

    21 de mayo… 21 de mayo… 21 de mayo… tic, tac, tic, tac… jarl!!

    PD: No, no me he muerto, vuelvo de los «infiennos» (lumbago, cervicales, gastroenteritis -no comments-, anginas, 40 de fiebre… maravilloso todo! y empezó horas antes de la debacle en Champion’s, si es que…).

    Menos mal que tooodo el mundo se ha preocupado… cuanto cabrón hay suelto por ahí. XDDD

    Aunque sól

  4. ui ui… kilometros y kilometros de extenso paisaje sólo significa una cosa XD aburrimiento asegurado como en far cry 2, que de misión en misión, te aburrías de ir de punta a punta de áfrica. El caballo es muy curioso, lo más currado pk los gráficos me han parecido justos para mi gusto.

        • Cristian, mejor q no se lo crea como CR, pq eso es lo que le hace tan bueno, q no se lo cree tanto!

          CR se lo cree tanto q pixa fora de test! 😉

        • Ya ha dado el primer paso… anunciando por ahí calzoncillos como un Cristiano o Beckham de la vida.

          Todo un chech chimbol! y el día que aprenda a hablar directamente será un mito erótico.

          Chsss… ya sé, ya sé que el donde habla (y de pm) es sobre el cesped, que es donde tiene que hacerlo. Eran sólo ganas de tocar las pelotas y seguir tocándolas jodiendo la respuesta; algo lógico en un post sobre Messi en calzoncillos ¿no?.

          XDDDDDDD

        • Sí, no te quepa duda de que lo haré, ante semejantes burradas que se tiene claro que lo van a ser desde mucho antes del lanzamiento no hay que correr riesgos (de hecho, cuando mandé a un colega a por el BC2 ya pensaba reservar éste, pero se me olvido XD). El primer día que me acerque a la tienda, el lunes o el martes seguramente (estoy ya de casa hasta ahí mismo), reservada al canto… y todo será que me dé la ventolera y me pille el Metro 2033, por qué me da que el jodío vídeo que habéis puesto y que veré ahora mismo me va a poner los dientes largos… Jarl!. 😀 😉

  5. ¿EL 21 de Mayo sale a la venta? Pues me da que este va a ser mi primer cumpleaños que lo paso en mi casa y no en un bar chuzándome…

    Es que me lleva poniendo burro desde el primer video…

  6. habeis visto los musculos del caballo?? uffff

    este lo tengo en prerreserva desde hace dos semanas! ese finde puede ser apoteosico! jugando a alan wake, red dead y ganando la champions!!

    hehhehe

  7. Pues a mi no que no me parecen muy realistas las patas traseras del que sale en el 2:47, fíjate tú…

    Pero vamos, que el juego es una p*** bestialidad imprescindible, y solo por estos pedazo de trailers doblados ya merece toda nuestra atención.

Deja un comentario