El juego del Dream Team va viento en popa

null

El Dream Team es la formación de estrellas compuesta por el estudio Level 5 en la programación y, agarraos los machos, el Estudio Ghibli en el diseño artístico y la animación. Palabras mayores.

El juego en cuestión se llama Ninokuni (en castellano, niño cani) y por lo que podemos ver en Famitsu su desarrollo marcha viento en popa. El juego será una mezcla de rol y aventura exclusivo de Nintendo DS. ¡Qué pena no poder disfrutar de ese arte en consolas de sobremesa!

null

¡Amediooo!

null

null

nullnull

nullnull

  1. Dios, qué preciosidad de juego!

    Cómo luciría en un buen FullHD! Habrá que conformarse con jugarlo en una minipantalla de 3″ :S

  2. Pingback: NinoKuni promete ser un juegazo

  3. A mi tambien me parece una lastima no poder disfrutar de un juego con una pinta tan entrañable como este en todo el esplendor de las consolas de sobremesa. Como dicen anteriormente, este tipo de colaboraciones deberia ser mucho habitual, para fortuna de todos…

  4. Joder, es conocido que en general no me gusta nada el rollito de los yankies… pero de eso a que mi subconsciente elimine las letras “us” de mi post anterior. Estoy peor (aún) de lo que creía! XDDD

  5. nadie ve q es un juego para niños? aunq este creado por buenas compañias no deja de ser un juego de un niño q no se save muy bien como desaparece se va a la aventura y sus padres ni se preocupan como los pokemon jajajaja bueno pero a lo q bamos por muy bonito q sea , q no lo discuto seguro q es una mierdecilla para niños menores de 10 años que no vale la pena para el resto de gente

Deja un comentario